Incorporaciones - Perú

Daniel Chirinos, nuevo VP y DGC de Joe Quispe

Daniel Chirinos, nuevo VP y DGC de Joe Quispe

(23/08/18). La agencia anunció la incorporación del ex DGC de Monroe. Chirinos manejará el destino creativo del grupo en Perú, Bolivia y Ecuador.

Daniel Chirinos cuenta con 22 años de experiencia en la publicidad. Ha trabajado en agencias como Grey (donde compartió labores con Jorge Mesarina, Founder & CEO de Joe Quispe), Energía Y&R y Monroe. En esta última, se consagró con la obtención de 13 premios en festivales en los últimos 2 años. Además, fue incluido en 2017 como top de creativos más premiados del Festival Ideas. Daniel, ha trabajado para marcas como Repsol, Toyota, Citibank, Gatorade, LG, Molitalia, Pantene, Umbro (Pelota del Aliento), BBVA, Tottus, La Ibérica, Triahtlon, Senda Inmobiliaria y Tampico, entre otras.


Sobre este nuevo desafío, expresó: “No queremos ser una agencia más de ATL/BTL, ni convertirnos en una digital, queremos usar los medios, las plataformas y el gran expertise que tiene Joe a nivel de producción, en favor de las ideas. Queremos ser una agencia transversal que afronta los proyectos con una metodología y dinámica diferentes, acorde con los nuevos tiempos, un espacio que integre a creativos con nuevos perfiles, donde prime el contenido y las experiencias de marca”.


Por su parte, Jorge Mescarina dijo: “Tenemos muchas expectativas con la llegada de Daniel. Estamos muy felices, como decimos siempre, si no emociona, no funciona (ríe). Desde el primer día, él se ha sentido un Quispe más y ha impreso en el equipo un compromiso ineludible con la innovación, sobre todo de pensamiento, lo que va a ser muy importante en nuestro proceso de transformación, para consolidar a los clientes actuales y los que están por llegar”.


FOTO: Daniel Chirinos y Jorge Mesarina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos