Nombramientos - Latinoamérica

David Grinberg liderará McDonalds Latam

David Grinberg liderará McDonalds Latam

(05/12/18). El profesional, hasta ahora Director de Comunicación Corporativa de la División Brasil de Arcos Dorados, fue nombrado como nuevo VP de Comunicación Corporativa y de Relaciones con Inversores de Arcos Dorados para América Latina.

Desde este nuevo rol, Grinberg llevará a otros mercados de Latinoamérica la visión que implementó en Brasil durante estos últimos tres años. “Tendremos una postura muy proactiva, constante y con mensajes transparentes y osados hacia el público de interés de la marca. Seguramente, el nombre McDonalds estará cada vez más presente en el día a día de las personas en toda la región”.


El periodista brasileño se unió a la compañía en 2010, con el objetivo de liderar los planes de sponsoreo de la marca. Fue el responsable detrás del equipo que llevó delante el proyecto de los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016 (Londres y Río de Janeiro), de la Copa de las Confederaciones de FIFA 2013 y el Mundial FIFA 2014 (ambos realizados en Brasil).


Haciendo un balance sobre su tiempo en la compañía, Grinberg expresó: “A lo largo de estos ocho años en la compañía tuve el ejemplo y el apoyo de grandes líderes para superar los desafíos que impone la carrera. Eso me fortaleció en esta nueva etapa de mi vida corporativa. Además de la gran responsabilidad que es estar al frente de dos áreas estratégicas para Arcos Dorados, una de las mayores empresas de América Latina, es un orgullo estar a disposición de la compañía y de la marca para que continúen siendo relevantes para los millones de clientes que atendemos hoy”.


Bajo su liderazgo en Comunicación Corporativa, Arcos Dorados fue reconocida con el premio Great Place to Work, en la categoría Comunicación con Empleados y como la Empresa que Mejor se Comunica con los Periodistas en el 2018, en la categoría Minorista. Además, el propio Grinberg fue destacado con el premio Comunicador del Año por Aberje (Asociación Brasileña de Periodismo Empresarial).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos