Incorporaciones - España

DAVID Mad refuerza su equipo de cuentas

DAVID Mad refuerza su equipo de cuentas

(09/10/19). La agencia sigue creciendo y suma a Adriana González Cid como Supervisora de Cuentas y a María García Herranz como Directora de Cuentas.

Con 15 años de trayectoria, García Herranz será la primera Directora de Cuentas de la agencia. Proveniente de Ogilvy, ha trabajado con clientes destacados a nivel local e internacional.


Pancho Cassis, socio y global CCO de DAVID, expresó: “María es el sueño de cualquier cliente y de cualquier agencia. Es una experta en los negocios que lleva, sabe armar equipos sólidos y, lo más importante para mí, sabe crear cultura de equipo. Es la persona ideal para liderar un departamento que será clave en nuestro negocio y estamos muy felices de poder contar con ella”.


Por su parte, Adriana González Cid llega de LOLA MullenLowe, donde era Ejecutiva de Cuentas. Se ha destacado por obtener buenos resultados, sobre todo, por su trabajo para Burger King, colaborando en la transformación de la marca en un referente de creatividad y de negocio en España.


Fred Bosch, Director Creativo de DAVID Mad, “Adriana es la mejor mano derecha que un equipo creativo puede tener. Defiende la creatividad como nadie, pero también entiende perfectamente las necesidades de sus clientes y es capaz de unirlo todo para crear oportunidades increíbles y un trabajo consistentemente bueno”.


FOTO: María García Herranz y Adriana González Cid.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos