Campañas - Brasil

DAVID Miami crea una activación única para Coca-Cola

DAVID Miami crea una activación única para Coca-Cola

(27/03/23). Coca-Cola presenta una activación única de permite que la bebida fría salga de una pintura de arte en paneles 3D. Creada por DAVID Miami, la acción que estará en el aeropuerto internacional de San Pablo forma parte de la nueva campaña global de la marca "Obra de Arte - Masterpiece"; los consumidores tendrán la oportunidad de interactuar con la obra "La joven de la perla" de Vermeer.

Magic Happens. Una Coca-Cola helada, directamente del panel electrónico, en las manos de quienes pasen por la Terminal 3 del Aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo. Como parte de su plataforma "La Magia Sucede", la marca ha puesto en marcha una acción sin precedentes, ya que estrena en América Latina el recién lanzado "3D Deep Iconic", el equipo de JCDecaux creado exclusivamente para la difusión de campañas en tres dimensiones.


La activación creada por DAVID Miami tiene como objetivo entregar inspiración y magia al unir el mundo virtual con el mundo real, donde el famoso personaje de la obra de arte "La joven de la perla", de Vermeer, transformará una Coca-Cola digital en una Coca-Cola real, física y helada para quien esté cerca del panel. La acción forma parte de la nueva campaña global "Obra de Arte", lanzada por la marca a principios de este mes con la creación de la agencia Blitzworks.


"En un momento en el que las barreras entre el mundo físico y el digital son cada vez menores, Coca-Cola está atenta e integrada a esta evolución, y a cómo la tecnología puede impactar positivamente en nuestros consumidores. Promover otra nueva experiencia entre el mundo virtual y el físico, fusionando obras de arte con inteligencia artificial, es otra forma de demostrar que es posible crear momentos mágicos con Coca-Cola en la vida de las personas. La magia siempre ocurre con Coca-Cola y esta es una experiencia única.


Hasta el 28 de marzo, la activación que mezcla creatividad con tecnología de punta estará ubicada cerca del Check-In Terminal 3, en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU), uno de los principales aeropuertos de América Latina, frente al único punto de embarque internacional.


El equipo en forma de U con borde infinito, que ayuda en la extensión virtual y explora la salida y la interacción con los objetos, tiene 13 metros de ancho en la parte delantera, seis metros de ancho en cada lado y tres metros de largo. Según JCDecaux, las cuatro pantallas LED de muy alta calidad elevan la perspectiva de visión y dan ángulo a la perspectiva 3D en varios puntos del vestíbulo.


"Estrenar una campaña mundial con Coca-Cola sobre uno de nuestros activos más innovadores, la tecnología 3D, es motivo de gran orgullo para toda la empresa. Esta unión demuestra en la práctica el poder del DOOH para impactar y crear experiencias únicas de inmersión e interacción para toda la audiencia, aportando más relevancia al medio en las estrategias de comunicación", afirma João Binda, Director Comercial de JCDecaux Brasil.


Se trata del primer equipo de JCDecaux en formato 3D implantado en América Latina. Además de Brasil, la empresa, líder mundial en medios OOH, cuenta con equipos similares en Sudáfrica, Estados Unidos, Noruega y Bahrein.



Obra de Arte Billboard. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Coca-Cola - Masterpiece. Producto: Coca-Cola . Agencia de Publicidad: DAVID Miami . CEO: Managing Director: Ricardo Honegger . CCO: Rafael Donato // Global CCO & Partner: Pancho Cassis // Global COO: Sylvia Panico . Director General Creativo: Group Creative Director: Alejandro Juli . Equipo Cuentas: Senior Business Affairs Manager: Barbara Karalis // Business Affairs Manager: Catalina Peña // Head of Account: Carolina Viera // Group Account Director: Rafael Giorgino // Account Supervisor: Alicia Talavera // Account Executive: Patricia Menendez. Productora Audiovisual: Sailor Studio . Director de Cine: Luís Guilherme Chagas (Director/Creative Director). Realizador de Animación: GFX/3D Animation: Blunt Action // Creative Director: Richard Hampton // Executive Producer: Ethan Jakab // Designer: Jared Bellon. Productor Ejecutivo: Set Producer: Lucy Charlier // Set Producer Ass.:Juliana Millan // Production Manager: Gustavo Veloso // Production Coordinator: Fernanda Fernandes. Productor agencia: Head of Production: Brenda Morrison Fell // Sr. Producer: Natasha Louckevitch . Planner: Global Chief Strategy Officer: Paula Vampre // Senior Strategist: Vanessa Amaral // Head of Innovation and Technology: Toni Ferreira // Global PR Director: Sandra Azedo. Director de Arte: Seiji Wakabayashi . Director de Fotografía: Reginaldo Luca Naldinho . Redactor: Thomas Nitti. Editor: Luís Guilherme Chagas . Media Agency: OpenX // Coke Delivery Device/Machine - Bizsys . País: Brasil. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos