Nombramientos - Colombia

DDB Colombia incorpora dos nuevos DC

DDB Colombia incorpora dos nuevos DC

(06/11/18). Jacint Sotorra, proveniente de DM9DDB Brasil y Juan Fernandez, proveniente de La Despensa España, tras un breve paso por Young & Rubicam, se sumarán en diciembre para seguir sumando al "Trabajo Gringo made in Colombia".

Juan Fernández y Jacint Sotorra llegaron a Colombia para incorporarse a DDB desde diciembre, como Directores Creativos. Se suman al reciente nombramiento del nuevo Chief Creative Officer, André Pedroso.


Juan, empezó su carrera en España y fue galardonado en los grandes festivales de publicidad de todo el mundo. La mayor parte de su carrera la desarrolló en la agencia independiente La Despensa, una de las más reconocidas en el sector por su excelente trabajo en Experiential Marketing. Tras un breve periodo en Y&R Colombia llega a DDB.


Por su parte, Jacint, ha pasado el último año trabajando en DM9DDB atendiendo cuentas como McDonald’s, Johnson & Johnson y AB Inbev. Anteriormente pasó más de 7 años en la oficina de Ogilvy en Madrid creando campañas para clientes como Cruzcampo, Ford, Iberia, Banco Santander, Turespaña, Once y Hofmann, entre otros. Jacint hará dupla con Felipe Jaimes para la cuenta de Poker.


FOTO: Jacint Sotorra y Juan Fernández.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos