Campañas - Colombia

DDB Colombia lanza la primera campaña fotografiada por repartidores de McDonalds

DDB Colombia lanza la primera campaña fotografiada por repartidores de McDonalds

(27/03/23). Durante los últimos años, el segmento de Delivery ha cobrado gran relevancia en el negocio de McDonalds. En búsqueda de fortalecer dicho segmento, McDonalds Colombia presenta su nuevo y exclusivo servicio de entrega de domicilios a través de su propio equipo de empleados “McDelivery Crew”. Una apuesta de la marca por elevar y agregar valor a la experiencia de delivery con sus consumidores.

Para presentar este nuevo servicio se tomó como inspiración ese momento clave que pasa cuando se ordena a McDonalds y llega el pedido. La reacción que produce el sonido del timbre es un sin número de emociones, algo que en McDonalds se llama “caos feliz”.


En búsqueda de capturar ese segundo exacto de felicidad que todos sentimos cuando llega un McDelivery, se instalaron cámaras en las gorras de los encargados de entregar la comida puerta a puerta para crear una campaña de fotos reales y espontáneas capturadas por el McDelivery Crew. Ellos fueron los encargados de tomar cientos de fotografias a diferentes personas en sus casas y lugares de trabajo; las mejores fueron seleccionadas para la campaña.


Esta acción permitió demostrar que a veces la felicidad solo toma un segundo.


Hay que dejar claro que las fotos utilizadas para la campaña cuentan con todos los permisos legales y derechos cedidos por las personas.



Un segundo de felicidad. Anunciante: Arcos Dorados Colombia. Marca: Campaña McDonalds - A Second of Happiness. Producto: McDelivery. Agencia de Publicidad: DDB Colombia. CEO: Xavier Serrano / Presidente: John Raúl Forero / Manager Director: Adriana Taborda. CCO: John Raúl Forero. VP Creativo: Juan Carlos Chaves / Gustavo Victorino. Director Creativo: Diego Tamayo / María Constanza Santacruz / Antonio López / Miguel Van Bommel. Director Cuentas: Natalia Diaz. Equipo Cuentas: Ejecutiva de cuentas: Rhanna Zorzella. Responsable por Cliente: Santiago Blanco / Guilherme Coe Pereira / Ana María Montoya / Alejandro Vargas. Productora Audiovisual: Los Notarios. Director de Cine: Gina Medina. Productor Ejecutivo: Juan Pablo Bernal. Productor agencia: Production Director: Dario Lozano. Producción Musical: Diego Cáceres Producciones. Head of Art: Juan Felipe Jaimes. Director de Arte: Alex Arguello. Redactor: Nicolás Prieto. País: Colombia. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos