Incorporaciones - Colombia

DDB Colombia suma creativos a PIVOT

DDB Colombia suma creativos a PIVOT

(23/08/18). DDB Colombia anunció la llegada de tres profesionales que trabajarán para PIVOT, la agencia que se dedica especialmente a Claro: Fernando Gómez, Brenda Jácome y Fredy Castro.

Fernando Gómez será el nuevo Director General Creativo de PIVOT. Por su parte, Brenda Jácome y Fredy Castro, que hasta ahora eran redactores senior, fueron promocionados a Directores Creativos Asociados, reportándose a Fernando.


Gómez ha trabajado con clientes de J. Walter Thompson Colombia, como Banco Caja Social, Nestlé y Abbott, entre otros. También estuvo en Sancho BBDO y McCann, trabajando con clientes como Postobón, Chevrolet y Casa Editorial El Tiempo.


Sobre este nuevo desafío, Gómez expresó: “Me siento muy emocionado por este importantísimo paso en mi carrera. Claro es un cliente demasiado relevante dentro del mercado nacional y regional, así que asumo el reto bien acompañado por un grupo de líderes que saben muy bien de qué se trata este negocio”.


Por su parte, Leo Macías, Chief Creative Officer del Grupo DDB, dijo: “Vi en Fredy y Brenda actitud de líderes desde que llegué a la agencia, los proyectos de los que hicieron parte me dejaron claro que ese puesto era para ellos. Juntos ayudaron a la agencia a ganar nuevos negocios y reputación creativa. Estoy seguro que de la mano y experiencia de Fernando van a hacer grandes cosas”.


Jácome y Castro trabajaron en cuentas como Cerveza Poker, Procter & Gamble y Exxon Mobil, entre otras, donde lograron muy buenos resultados de negocio para sus clientes, además de premios en festivales locales y regionales. Ambos expresaron su alegría por este desafío y por crecer en la red. “Trabajar en Claro es maravilloso. Es cómo manejar diez cuentas a la vez, porque todos los días llegan a nuestras manos briefs muy diferentes. Un día tenemos que vender música, otro, el último Smartphone y a la siguiente semana, un control que se conecta con la casa”, dijo Castro.


FOTO: Fernando Gómez, Brenda Jácome y Fredy Castro.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos