Lanzamientos - España

DDB enseña a distinguir la T-Roc y la T-Cross

DDB enseña a distinguir la T-Roc y la T-Cross

(22/01/20). La campaña creada para las SUVs de Volkswagen, se titula “Diferenciarlos es un juego de niños” y retoma el popular juego infantil "Veo, veo".

DDB España lanzó a principios de mes una nueva campaña para los dos últimos SUVs en llegar a Volkswagen: T-Roc y T-Cross. Para la automotriz alemana estos modelos llegan con el objetivo de convertir esta gama de vehículos en la más amplia del mercado, ya que en pocos meses se han posicionado como dos importantes players dentro del segmento.


Sin embargo, en esta ocasión, la marca se muestra valiente al reconocer un problema detectado entre su público: al tener un nombre tan parecido, la gente confunde un T-Roc con un T-Cross. Por ello, mientras para algunos sería una locura admitir que la gente confunde sus coches, para Volkswagen fue una oportunidad más para lanzar una campaña que siga sorprendiendo.


Bajo el concepto “Diferenciarlos es un juego de niños”, con simpleza y notoriedad, DDB ha vuelto a recurrir al imaginario popular infantil utilizando el juego “Veo, veo” adaptado a canción por Teresa Rabal. De esta forma, en el spot vemos un joven jugar al “Veo, veo” con la gente de la calle, la cual le ayudará a entender que el coche que acaba de ver, aunque también empieza por la T, no es el que él se imaginaba.


La creatividad en televisión pone el foco en la diferencia del nombre entre los dos modelos. En otros formatos más interactivos, la agencia aprovecha estas oportunidades para resaltar las diferencias más específicas de cada uno de los modelos, tanto de diseño, espacio interior como en sus prestaciones.



Y tú, ¿con cuál te ves?. Anunciante: VGED. Marca: Campaña Volkswagen - Diferenciarlos es un Juego de Niños. Producto: Instituiconal Volkswagen - T-Roc y T-Cross. Agencia de Publicidad: DDB España. Director General Creativo: Jose María Roca de Viñals. Director Creativo: Pablo Guirado y Olaf Cuadras. Equipo Creativo: Mireia Córcoles y Miki Ocampo . Equipo Cuentas: Directora de cuentas: Gisela Castellvell // Ejecutiva de cuentas: Rosa Ortega. Responsable por Cliente: Albert García, Bea Colorado, Carolina González. Productora Audiovisual: Garlic. Director de Cine: BRBR. Postproducción: Metropolitana. Productor Ejecutivo: Álvaro Gorospe e Irene Núñez // Producer: Azahara Ramos. Productor agencia: Vicky Moñino. Producción Musical: Veo Veo. Sonido: Trafalgar 13. Planner: Darío Rodríguez. Director de Fotografía: Michal. Agencia de medios: PHD. País: España. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos