Acciones - España

DDB España contra el Cáncer de Mama

DDB España contra el Cáncer de Mama

(22/10/18). En el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la agencia transforma su identidad corporativa, con el objetivo de acompañar esta lucha y apoyar a todas las mujeres que sufren esta enfermedad.

La compañía sustituyó su característico isotipo, el círculo negro y amarillo de su logo, por un pezón, en toda su identidad visual (tanto digital como física). Además, se creaton otras tres acciones: DDBBOOBS, IG Stories didácticos y unas camisetas adhoc: #DDBBOOBS.


Dado que Instagram censura cualquier contenido que muestre el pezón de una mujer, la compañía colmará todo el feed de su perfil con pechos simulados, creados a partir de su propio logo.


En cuanto a las instastories, las mismas explican el proceso de exploración del cáncer de mama.


Por su parte, las camitetas incorporan el logo especialmente creado para simular dos pezones, con el fin de visibilizar la causa. Para reforzar esto, todos los empleados de DDB compartirán sus fotos vistiendo la camiseta en redes sociales.


* Vea la iniciativa en: www.instagram.com/ddbspain



#DDBBOOBS 1. Anunciante: DDB Spain. Marca: Campaña DDB - #DDBBOOBS. Agencia de Publicidad: DDB Spain. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos