Lanzamientos - Italia

DDB Italia y Augusto Gimenez Zapiola cambian la Navidad para Ikea

DDB Italia y Augusto Gimenez Zapiola cambian la Navidad para Ikea

(22/11/2018). La empresa de muebles apuesta por un comercial que invita a sus consumidores a pasar una Navidad más íntima y con menos 

La compañía de muebles Ikea alienta a las personas a no pasar una Navidad solitaria, en una nueva campaña creada por la DDB y difundida en Italia.


El comercial "Cambia il solito Natale" (Cambia la navidad habitual) muestra un momento aparentemente "difícil" que se transforma en celebración e implicación, gracias a la marca. El mismo se encuentra bajo la dirección del director argentino Augusto Zapiola y con producción de Mercurio.


El guion muestra a dos hombres de mediana edad que, después de unas compras de Navidad en Ikea, quedan atrapados en el ascensor. Al principio, la situación es incómoda y silenciosa, pero poco a poco, ambos son completamente tomados por el "espíritu navideño". Y, gracias a los productos de la marca, acaban decorando el ascensor para celebrar la Navidad juntos.



Cambia il solito Natale. Anunciante: IKEA Italia. Marca: Campaña Ikea. Producto: Institucional Ikea - Navidad 2018. Agencia de Publicidad: DDB Italia. Productora Audiovisual: Mercurio. Director de Cine: Augusto Gimenez Zapiola. País: Italia. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos