Campañas - Puerto Rico

DDB Latina PR crea para Walmart y Volvo

DDB Latina PR crea para Walmart y Volvo

(17/04/18). La agencia de la red con base en Puerto Rico muestra dos de sus últimos trabajos. Una de las campañas "TICKETS" fue creada para Walmart, mientras que la otra "Birdeye View" fue para los automóviles Volvo.

El primero fue creado para la cadena de supermercados. La agencia necesitaba aumentar el conocimiento de la marca sobre la visión de los servicios de cuidado de Walmart y para eso crearon una hermosa campaña con los diseños de mapas de asientos donde se realizan grandes eventos, para demostrar que todos necesitan una buena vistapara poder disfrutarlos. La CTA final fue para invitar a las personas a usar los servicios de visión de Walmart.


En el caso de Volvo, el trabajo consta de tres piezas gráficas. Las mismas promocionan la tecnología de la XC90, la cual permite disfrutar de 360º de visibilidad alrededor del automóvil. Mediante este trabajo, la agencia representó este beneficio al rotar los autos alrededor de un eje con un giro completo de 360º, formando un ojo que represente esta nueva capacidad del conductor.

Dos interesantes, creativos y estéticos trabajos de la agencia portorriqueña. 


FOTO: Las piezas "Concert" para Walmart y "Birdeye - Brown" para Volvo.



Opera. Anunciante: Walmart. Marca: Campaña Walmart - TICKETS. Agencia de Publicidad: DDB Latina Puerto Rico. CEO: Edgardo Manuel Rivera, (COO): Ineabelle Vélez. CCO: Enrique Renta. Director Creativo: (Asociado): Mario Salgado. Director Arte: Mario Salgado. País: Puerto Rico.



Birdeye - Brown. Anunciante: Volvo. Marca: Campaña Volvo - Birdeye View. Agencia de Publicidad: DDB Latina Puerto Rico. País: Puerto Rico.



Board Tickets. Anunciante: Walmart. Marca: Campaña Walmart - TICKETS. Agencia de Publicidad: DDB Latina Puerto Rico. Director Creativo: (Asociado): Mario Salgado. Director Arte: Mario Salgado. País: Puerto Rico.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos