Campañas - Internacional

DDB París y la UNESCO demuestran que el mundo antes del Covid-19 no era tan normal

DDB París y la UNESCO demuestran que el mundo antes del Covid-19 no era tan normal

(01/07/20). Con simplemente mostrar hechos y datos del mundo antes y después de la pandemia, la campaña interrumpe nuestra percepción de la normalidad y demuestra que el mundo no era normal para nada y propone reflexionar, afirmando que este es un gran momento para transformarlo.

La UNESCO nace después de 1945, año en el que ocurrió la crisis más grave de la historia, con el objetivo de construir una humanidad mejor y más unida. Esa idea está más vigente que nunca, tras la aparición de la crisis mundial de coronavirus, que replanteó las prioridades, las formas de vida y el funcionamiento de la sociedad. Al mismo tiempo, también surgieron esperanza y distintas formas de solidaridad.


La pandemia trajo consigo el deseo de muchas personas de regresar a la "normalidad". Por eso, la campaña recuerda las lecciones aprendidas y mediante la exposición de distintos hechos, demuestra que ese "pasado normal" no era tan normal después de todo, proponiendo reflexionar sobre cómo debería ser el mundo de mañana.


La campaña "La próxima normalidad", creada por DDB Paris, se estrenó en TV el pasado 25 de junio e invita a los principales medios de comunicación y líderes de opinión a transmitir el mensaje a escala mundial.



The next normal. Anunciante: UNESCO. Marca: Campaña UNESCO. Producto: Institucional UNESCO. Agencia de Publicidad: DDB Paris. País: Internacional. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos