Lanzamientos - Argentina

De la mano de Don, nace Avalian

De la mano de Don, nace Avalian

(30/09/20). La agencia independiente argentina estuvo a cargo de la campaña integral de lanzamiento de la nueva marca de cobertura médica, que proviene de Aca Salud, lanzada en el Día Mundial del Corazón. Enfocada en “Cuidarte para lo que viene”, la campaña se compone de un spot de TV, cápsulas digitales, radio, vía pública, gráfica y contenido digital. La pieza audiovisual fue producida por Oruga y dirigida por Javier Nir y Federico Russo.

Marcelo Goldar, Jefe de Marketing de Avalian, expresó: “Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de Avalian, la cobertura médica que se lanza en el Día mundial del corazón. Quisimos que sea justo este día, porque nuestro insight está inspirado realmente en los corazones de los argentinos. Nuestra propuesta es brindar una cobertura de salud diferente, que acompañe a las personas en la incertidumbre, capaz de adaptarse a los cambios, buscando nuevas formas de evolucionar”.


Por su parte, Carlos Martínez, Gerente de Comercialización y Marketing de Avalian, agregó: “Avalian nace con nombre nuevo en el mercado, pero con la solidez y trayectoria de más de 45 años en el sector de salud y con cobertura en todo el país. Desde Avalian trabajamos y analizamos nuestros servicios y planes pensados para cada persona, enfocados en el cuidado de nuestros afiliados”.


Papón Ricciarelli, CEO de Don, comentó: “Hoy mas que nunca necesitamos mensajes optimistas, esperanzadores, con una mirada hacia el futuro. Es un momento donde la salud ha tomado mas relevancia que nunca para todas las personas”. Asimismo, agregó: “Nos es muy gratificante acompañar en este camino de evolución a Avalian, colaborando con su posicionamiento y trabajando integralmente desde todas las áreas de la agencia en la comunicación transversal hacia todos sus contactos”.


Aca Salud es la organización médico asistencial más importante del interior del país y tiene más de 350 centros de atención, diferentes planes para cada necesidad y servicios de e-doc para estar conectados.


FOTO: Papón Ricciarelli, Carlos Martínez y Marcelo Goldar.



Cuidarte para lo que viene. Anunciante: Avalian. Marca: Campaña Avalian - Cuidarte para lo que viene. Producto: Avalian. Agencia de Publicidad: Don. CEO: Papón Ricciarelli // Gerente General: Santiago Sarni. CCO: Gabriel Huici. Director General Creativo: Rafa Quijano, Daro González. Director Creativo: Ezequiel Kordon. Equipo Cuentas: Carolina Anelli, Agustina Matijas, Lucia Loustaunau. Responsable por Cliente: Carlos Martínez, Marcelo Goldar. Productora Audiovisual: Oruga Films . Director de Cine: Javier Nir / Federico Russo. Postproducción: Oruga / Coordinación de Post: Alexis Vecino. Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik // Jonsi Mesz, Ariel Fainholc. Productor agencia: Director de Producción Audiovisual: Carlos Pelu Cavaciocchi // Producción por Agencia: Karina Torres. Producción Musical: CCCI. Planner: Directora General de Estrategia: Regina Campanini // Directora de Planning: Ayelén Giacuzzo. Head of Art: Melina Meynet // Head of content: Ángel Silva // Head of Social: Antonella Tombión. Director de Arte: Stefany Gutiérrez, Jeynner Silva. Director de Fotografía: Julian Ledesma. Redactor: Daniel Felix. Editor: Javier Falchi. País: Argentina. Categoría: Compañias de servicios públicos y privados con fines de lucro.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos