Campañas - UK

Debenhams y Mother festejan los regalos perfectos de Navidad

Debenhams y Mother festejan los regalos perfectos de Navidad

(23/11/18). El conglomerado de tiendas minoristas británico apela al comprador de regalos en su nueva campaña a cargo de Mother.

La red de tiendas Debenhams cambia el foco de su campaña de Navidad del año pasado, la cual se centraba en la recepción de regalos, para la compra pensada para los demás. Cuatro comerciales buscan posicionar a Debenhams como el lugar para descubrir los regalos perfectos para parientes y amigos.


Mientras los que regalan perciben que han hecho una buena elección del regalo de Navidad, ellos aprecian su realización al sonido de la canción "Star", de Kiki Dee. Con la narración de la actriz Jenna Coleman, cada spot termina con la firma: "Do a bit of you know you did good”.


Los comerciales, que mantienen la estrategia de la red de buscar hacer las compras más "alegres", fueron dirigidos por Ric Cantor, de Hungry Man. Este es el segundo trabajo firmado por Mother de Londres para el anunciante, desde que la agencia conquistó el año pasado la cuenta que llevaba ocho años en J. Walter Thompson.



Do a bit of you know you did good. Anunciante: Debenhams. Marca: Campaña Debenhams. Producto: Institucional Debenhams - Navidad 2018. Agencia de Publicidad: Mother Londres. Productora Audiovisual: Hungry Man. Director de Cine: Ric Cantor. Postproducción: Electric Theatre Collective // Billy Mead @ Ten Three (Editing). Productor Ejecutivo: George Saunders (Producer). Producción Musical: John Connon @ Mr Pape . Sonido: Sam Robson @ 750mph. País: UK. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos