Producciones - España

Deichmann España se posiciona con Primo

Deichmann España se posiciona con Primo

(29/09/22). La agencia de Barcelona Fuego Camina Conmigo junto a la productora Primo crearon la nueva estrategia para el posicionamiento de Deichmann, distribuidor número uno del calzado en Europa. Este trabajo se suma a los realizados por la agencia para marcas como Jumpers y Durex.

Fuego Camina Conmigo firma, junto a la productora Primo, la primera campaña realizada en España para la marca alemana, con la que Deichmann busca acercarse más al público local y potenciar su notoriedad en el mercado, alineando así su presencia en el país con el liderazgo que tiene a nivel internacional.


La campaña multiformato “Pisar el cielo” es el primer trabajo de la agencia tras se elegida por Deichmann a principios de este año y desafía la propia naturaleza de Fuego Camina Conmigo, puesto que nada tiene que ver -o quizá todo- este proyecto con la definición clásica de “agencia creativa digital”, si es que el término “clásica” se puede utilizar en este contexto señalaron desde la agencia.


El objetivo de Deichmann en esta oportunidad es incrementar el conocimiento de su marca a nivel masivo, pese a que lleva ya una década presente en el mercado español con más de sesenta establecimientos distribuidos por todo el país. Para lograrlo se ha puesto en marcha una campaña de comunicación masiva diferenciada de la mercado alemán y que celebra con euforia el disfrute de la compra inteligente.


Bajo el claim “Mucho por andar”, y con un espectacular videoclip que otorga protagonismo al producto, la firma alemana continúa su posicionamiento de precios razonables mientras profundiza en su amplia variedad de calzado para los diversos targets. Así, a través de la música, el baile y la interpretación de la cantante Nia Correia, quien ejerce como embajadora de Deichmann en España, la marca hace partícipe a la audiencia de la democratización del calzado y la moda accesible con una apuesta por el atrevimiento y el optimismo.


"Llevamos ya 10 años en el mercado español, pero nuestra notoriedad en el país dista mucho de la que tiene nuestra matriz en Alemania", señaló Núria Prieto, Directora de Marketing de Deichmann. “El objetivo era crear una campaña que conectara con nuestra audiencia local, que construyera marca pero que también nos ayudara a vender" y agregó que “en Fuego Camina Conmigo entendieron y supieron plasmar nuestro objetivo desde el inicio”.


+ Info de las acciones de la marca en: www.instagram.com/deichmann_es



Pisar el Cielo. Anunciante: Deichmann. Marca: Campaña Deichmann. Producto: NIA feat. Deichmann. Agencia de Publicidad: Fuego Camina Conmigo. Productora Audiovisual: Primo Content . Director de Cine: Pablo Maestres. Productor Ejecutivo: Pablo García Acón. Producción Musical: Dani Trujillo - Sonaos.tv. Director de Fotografía: Román Martínez de Bujo. País: España. Categoría: Imagen.



Pisar el Cielo (versión larga). Anunciante: Deichmann. Marca: Campaña Deichmann. Producto: NIA feat. Deichmann. Agencia de Publicidad: Fuego Camina Conmigo. Productora Audiovisual: Primo Content . Director de Cine: Pablo Maestres. Productor Ejecutivo: Pablo García Acón. Producción Musical: Dani Trujillo - Sonaos.tv. Director de Fotografía: Román Martínez de Bujo. (Producer): Victoria Piantini // (Directora de Arte): Jota Chacón. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos