Cambios - Costa Rica

Del seno de Circus CR nace The Future

Del seno de Circus CR nace The Future

(30/05/18). De la mano de Patricio García nace una nueva agencia que manejará los clientes nacionales que llegaron por su lado.

The Future, agencia que nace del desprendimiento de lo que es Circus Costa Rica. Fue una separación de común acuerdo buscando lo mejor del futuro de ambas compañías basándonse en las distintas visiones de los fundadores de ambas. Circus manejará sus clientes regionales, y The Future mantendrá los nacionales.


The Future es fundada por Patricio García, quién a su vez tiene amplia experiencia liderando agencias, fue ex fundador de la renombrada agencia Busha con filiales en Costa Rica y Panamá. Fundó la Escuela más premiada de la región y de latinoamérica, Animal Ad School con sedes en Costa Rica, Managua y Guatemala con 22 premios internacionales de alumnos (Mejor Escuela en 4 oportunidades en diferentes Festivales) y 9 distinciones propias con sus campañas de lanzamiento de las sedes en Festivales como el Ojo de Iberoamérica, Festival Volcán y Festival Granda Creativa.


"En solo 1 año del proyecto total estamos en el TOP 4 de las agencias independientes más creativas de Costa Rica", afirma Patricio García. Patricio, a.k.a. "Pato" tiene un pasado en las principales agencias de Costa Rica, En Guatemala fue DGC de 4am Saatchi & Saatchi y DC en DDB. Se formó en Argentina en Ponce Buenos Aires y Di Paola, actualmente tiene más de 40 premios internacionales. Con The Future, ya logró posicionarse en el Festival Regional Volcán ser la 4ta. Agencia Independientes en puntos en dicho Festival con solamente 1 año de proyecto.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos