Estrenos - Brasil

Del Valle celebra Dia de la Madre en Brasil retratando situaciones reales

Del Valle celebra Dia de la Madre en Brasil retratando situaciones reales

(15/05/19). Para celebrar el Día de la Madre en Brasil la marca de jugos Del Valle, de Coca-cola, lanzó esta semana una serie de microfilms retratando situaciones reales de la maternidad. La campaña fue ideada por la agencia Cubocc en conjunto con Hysteria, hub de contenido formado por mujeres dentro de la productora Conspiração Filmes. Los 5 spots fueron dirigidos por Mari Cobra.

Este es el primer proyecto de publicidad tradicional de la plataforma #girlpower, responsable por otros trabajos con Facebook, Natura, Eudora, Google en el área de branded content.

Los cinco videos refuerzan la importancia de tener y nutrir una red de apoyo en la familia, con los amigos y en el trabajo, para que la mujer logre actuar en sus diferentes roles. Fueron tratados temas como: culpa materna, carrera, doble jornada, división igualitaria de las tareas domesticas y salidas en pareja.


 “Del Valle siempre fue una marca que habló con las madres, reforzando el poder del cariño. Pero sabemos que la manera de encarar la maternidad ha cambiado. Traemos ahora un contenido real, hecho por madres y mujeres de forma auténtica”, dijo Marina Rocha - Directora de Marketing de Coca-Cola Brasil para la marca Del Valle.


Según la ejecutiva, el objetivo de los videos es fortalecer la conexión de la marca con las madres e invitar a la gente a reflexionar sobre la necesidad de crear una red de apoyo a las madres y a la família en general. “Del Valle está lado a lado de la madre”, completó.


La campaña ya está en las redes sociales, con acciones en YouTube, Facebook y Instagram. Un grupo de influenciadoras fue invitada a abrir una charla sobre el tema, comentando experiencias en que esa red de apoyo fue fundamental para ellas.


En su perfil de Instagram Del Valle también busca reforzar su red de apoyo familiar, La marca también tendrá una área exclusiva de e-commerce de Coca-Cola Brasil para la venta de sus productos online.



A amiga. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Del Valle - Rede de Apoio. Producto: Institucional Del Valle - Día de la Madre. Agencia de Publicidad: Cubocc / Hysteria. Productora Audiovisual: Conspiração Filmes. Director de Cine: Mari Cobra. País: Brasil. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



A familia. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Del Valle - Rede de Apoio. Producto: Institucional Del Valle - Día de la Madre. Agencia de Publicidad: Cubocc / Hysteria. Productora Audiovisual: Conspiração Filmes. Director de Cine: Mari Cobra. País: Brasil. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



A vizinha. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Del Valle - Rede de Apoio. Producto: Institucional Del Valle - Día de la Madre. Agencia de Publicidad: Cubocc / Hysteria. Productora Audiovisual: Conspiração Filmes. Director de Cine: Mari Cobra. País: Brasil. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



A pai. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Del Valle - Rede de Apoio. Producto: Institucional Del Valle - Día de la Madre. Agencia de Publicidad: Cubocc / Hysteria. Productora Audiovisual: Conspiração Filmes. Director de Cine: Mari Cobra. País: Brasil. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



O chefe. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Del Valle - Rede de Apoio. Producto: Institucional Del Valle - Día de la Madre. Agencia de Publicidad: Cubocc / Hysteria. Productora Audiovisual: Conspiração Filmes. Director de Cine: Mari Cobra. País: Brasil. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos