Campañas - México

Democratizar el cuidado de la piel, lo nuevo de (anónimo) para Lubriderm

Democratizar el cuidado de la piel, lo nuevo de (anónimo) para Lubriderm

(20/09/22). La recién estrenada campaña digital de la marca Lubriderm, desarrollada por la agencia (anónimo), nace de la necesidad de democratizar la salud de la piel y considerar que va más allá de mostrar diferentes tonos de piel, haciendo hincapié en que no solo se trata de colores, sino también de texturas, marcas, manchas, arrugas, señas que todos tenemos y que eso forma parte de sentirnos incluidos.

“Vive a través de tu piel y cuídala con Lubriderm” es la frase contundente de la campaña, donde se hace evidente que, para cuidar el órgano más grande de nuestro cuerpo, solo se puede hacer mediante quien estudia y reconoce que todas las pieles son distintas y que esto es lo verdaderamente más importante: su diferencia.


“La salud de la piel debe ser para todos, es nuestro propósito y la razón por la cual Lubriderm existe desde hace más de 70 años. Queremos desbloquear el potencial de las personas a través de una piel saludable. Es una invitación a cuidarla, ser conscientes de lo que representa en nuestra salud en general, sin importar el color o condición especial que tengamos, todos tenemos derecho a poderla cuidar y mantenerla saludable”, explica Mateo Cruz Peña, LATAM Brand Manager Lubriderm.


(anónimo), como agencia responsable de dicha comunicación, comprendió muy bien las necesidades de su cliente y, en un mensaje claro, concreto y entrañable, transmite lo que busca decir Lubriderm, haciendo patente que el objetivo de la campaña es llevar el cuidado de la piel a cualquier persona y mostrar en esta pieza, la representación de la diversidad dermatológica que existe.


“Para la campaña queríamos reforzar la tecnología dermatológica con la que cuenta Lubriderm y cómo ayuda a cualquier tipo de piel, sin importar condición, contexto ni color. Por ello, el objetivo se centró en democratizar su uso en los diferentes tipos de piel, abriendo las posibilidades a que más personas se sientan identificadas y valoradas desde la comunicación de Lubriderm o, en otras palabras, acercar la salud de la piel a todos”, menciona Rodrigo “Coco” Casas, Director Creativo de Grupo en (anónimo).


La campaña que está dirigida a México, Colombia y Ecuador en medios digitales, consiste en un packing especial donde los usuarios pueden escanear un código QR que viene en el empaque y ser dirigidos a una landing page, donde encontrarán un artículo sobre la salud y la piel, así como una serie de consejos para cuidar de la misma.


Atender nuestra piel y sus necesidades es un hecho necesario y con esta campaña se busca que sea sencillo, fácil de comprender y adoptar hábitos para lograrlo. Lubriderm junto con (anónimo) nos dicen que solo basta con sentirse parte para comenzar a hacerlo.




Vive a través de tu piel y cuídala con Lubriderm. Anunciante: Lubriderm. Marca: Lubriderm - Vive a través de tu piel y cuídala. Producto: Lubriderm. Agencia de Publicidad: (anónimo) México. VP Creativo: Jorge Méndez Cometa. Director Creativo: Rodrigo Casas, Mauricio Sánchez // Director Creativo Asociado: Alex Mayerstein, Manuel Arriaga. Supervisor de Cuentas: Daniela Perdigón . Director Cuentas: Julieta De La Fuente. Responsable por Cliente: Ana Carolina Domínguez, Sr Group Manager Skin Health Latinoamerica Norte / Christian Piedrahita, Sr Brand Manager Lubriderm Colombia / Mateo Cruz, Sr Brand Manager Lubriderm México / María Teresa Gutiérrez, E2E Content Strategy Manager Latam North / Ana Rubalcava, Content Manager Latinoamérica Norte. Productor agencia: María Fernanda Sodi, Ángela Hernández. País: Latinoamérica. Categoría: Productos de higiene personal, belleza, cósmetica y perfumería.



Vive a través de tu piel y cuídala con Lubriderm. Anunciante: Lubriderm. Marca: Lubriderm - Vive a través de tu piel y cuídala. Agencia de Publicidad: (anónimo) México. Director Creativo: Rodrigo Casas, Mauricio Sánchez // Director Creativo Asociado: Alex Mayerstein, Manuel Arriaga. País: México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos