Agencias - Internacional

Dentsu Health: Eduardo Tavares nuevo DCE

Dentsu Health: Eduardo Tavares nuevo DCE

(31/01/23). La agencia Dentsu anunció la llegada de Eduardo Tavares como DCE de Dentsu Health. En este puesto, Tavares, ganador de múltiples premios, creará y ofrecerá las mejores campañas de su estilo, combinando datos y tecnología con artesanía, para impulsar el valor y la ventaja competitiva para los clientes de Dentsu Health en todos los sectores de salud y bienestar, y farmacéutico.

Trabajando desde Nueva York junto con la Directora Creativa Global de Dentsu Health, Collette Douaihy, Eduardo Tavares es una profesional reconocida en la industria con más de 20 años de experiencia en la industria de la salud. Recientemente, fue votado en primer lugar en el ranking de Directores Creativos de One Show 2022 y Art Director Club. Cannes Global Creative Report clasificó a Tavares como el segundo director creativo más premiado en 2022 y el Lürzers Archive lo clasificó entre los 3 mejores directores de arte de todos los tiempos.


Antes de unirse a Dentsu Health, Eduardo Tavares fue Vicepresidente Creativo de Craft & Design en Area 23, donde trabajó con todos los clientes de la agencia, como GSK, Lilly, Boehringer Ingelheim, Horizon y Novartis. Durante ese tiempo, la agencia tuvo su mayor temporada de premios: tres Grandes Premios y más de 30 Leones en Cannes. Tavares ha trabajado en varias agencias en Brasil y luego en Portugal, produciendo trabajos para importantes clientes locales y marcas globales en Europa y África.

"La tecnología seguirá desempeñando un papel importante en la próxima generación de marketing de la salud, pero es la narración empática y el craft que movilizará a las audiencias. Ahí es donde entra Tavares", dijo Douaihy. "La combinación de experiencia, energía emprendedora y narración empática de Eduardo lo convierte exactamente en el líder que necesitamos para elevar nuestro perfil creativo y entregar un trabajo extraordinario para nuestros clientes".


"No podría estar más emocionado de unirme a la fuente diversa de habilidades y talentos que representa un Dentsu Health”, dijo Tavares. "El craft debería estar en el corazón de todo lo que hacemos, pero para mí es más que eso. Se trata de colaboración y creación y de construir ofertas creativas integradas en todo el mundo. Y eso, en última instancia, elevará la creatividad y los resultados laborales para nuestros clientes y sus consumidores en todas partes", agregó.


Desde su lanzamiento en 2021, Dentsu Health ha fortalecido su conjunto de soluciones a través de la transformación creativa, de medios y de la experiencia del cliente, desbloqueando nuevas oportunidades que impulsan el crecimiento a través de marcas buenas para la salud y el bienestar. El equipo de expertos de Dentsu Health une a las personas con una creencia compartida para que todos se beneficien y prosperen en el futuro de la salud. Tavares es la última incorporación a un equipo de líderes en rápido crecimiento dedicados a defender el compromiso de Dentsu Health de transformar la publicidad de atención médica y mejorar las conexiones humanas.


"Tener a alguien con el talento y la pasión de Eduardo en Dentsu Health muestra la diferenciación y el atractivo de nuestra oferta, no solo para los clientes, sino también para los especialistas en marketing de la salud. Eduardo se une a nosotros con la creencia y la pasión que compartimos en la transformación de la atención médica para la próxima década", dijo Greg Reilly, Presidente de Dentsu Health.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos