Estrenos - Global

Después de 25 años, Smirnoff lanza una nueva campaña global con 72andSunny NY

Después de 25 años, Smirnoff lanza una  nueva campaña global con 72andSunny NY

(10/10/19). Tras más de 25 años, Smirnoff lanzó una nueva campaña publicitaria global de la marca en más de veinticinco años, a través de su agencia creativa global 72andSunny New York, en la que cuenta su historia infame. La producción es de MJZ y la dirección de Rupert Sanders.

"Infamous Since 1864" es un homenaje a la interesante historia de 155 años de Smirnoff y los eventos extraordinarios que lo llevaron a convertirse en el Vodka número 1 del mundo.


El camino poco convencional e inesperado de Smirnoff comienza en su humilde origen en Rusia, hasta su resurrección en Francia, abriéndose camino a través de Europa y estando a la vanguardia de la revolución de los cócteles en los Estados Unidos en la década de 1950, es una historia llena de eventos dramáticos y riesgos.


"Infamous Since 1864" se estrena en Europa esta semana, seguido de un despliegue global en los mercados internacionales, incluidos: EE.UU., Canadá, Brasil, Argentina y Kenia y Australia a finales de año. La campaña de marketing integrada se apoyará con difusión, OOH, publicidad digital, social e impresa.


Neil Shah, director de marketing global de Smirnoff, comentó: "Estamos encantados de compartir la historia lejos de lo común de Smirnoff y lo que se necesitó para convertirse en la marca de vodka número 1 del mundo. Esta será la primera campaña verdaderamente global sobre la marca en más de 25 años y se lanzará con una importante inversión en medios en mercados que incluyen: América del Norte, Europa, América Latina y África. Ha sido un privilegio trabajar con el renombrado director Rupert Sanders, quien compartió nuestra ambición audaz para esta campaña, y estamos encantados de hacer una banda sonora de la película con una composición original de la portada de El Michels Affair de la icónica canción de hip hop "Shimmy Shimmy Ya".



Infamous Since 1864. Anunciante: DIAGEO. Marca: Campaña Smirnoff. Producto: Institucional Smirnoff. Agencia de Publicidad: 72andSunny NY. Productora Audiovisual: MJZ. Director de Cine: Rupert Sanders. Postproducción: (VFX): Blacksmith. Música: Woodwork. Sonido: Wave, NYC. País: Internacional. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos