Cuentas - Latinoamérica

Diageo afianza su relación con la comunidad

Diageo afianza su relación con la comunidad

(20/12/23). Luego de tres años de trabajo en conjunto para las marcas de Scotch del segmento “Premium Core” y de un pitch de agencias, la comunidad comenzará a trabajar para las marcas del segmento de lujo de Diageo. De esta forma, estará sumando a su portafolio las marcas Johnnie Walker Blue Label, Johnnie Walker Gold Label Reserve, Don Julio, Singleton y Zacapa. El trabajo de la agencia abarcará los mercados de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador.

Sol Blanco, Group Account Director de la comunidad comentó: “Nos da una profunda satisfacción y felicidad poder crecer junto a nuestros clientes actuales. La incorporación de estas nuevas marcas de Diageo representa el vínculo de confianza y el éxito que fuimos consiguiendo juntos en estos últimos 4 años“.


Por su parte, Aracelly Vera, Head of Reserve South Lac Marketing de Diageo comentó: “Estamos muy felices de formar parte de la familia de la comunidad. No sólo afianza nuestra actual relación sumando el portafolio de lujo, sino que también nos permitirá desarrollar una estrategia integral para Johnnie Walker, nuestra marca bandera a nivel regional”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos