Campañas - USA

Dieste y Dallas Pets Alive incentivan el fostering durante el Covid-19

Dieste y Dallas Pets Alive incentivan el fostering durante el Covid-19

(01/08/20). Esta semana la agencia liderada creativamente por Ciro Sarmiento lanzó “Ventana”, su nuevo spot para la organización sin fines de lucro que rescata a perros sin hogar, que promueve el fostering en aquellas personas que necesitan compañía durante la pandemia.

La crisis actual y la recaída económica que ha sufrido en los últimos meses EE.UU. generó múltiples consecuencias en el ánimo de la población, entre ellos, desbalance físico y emocional. Teniendo en cuenta que existe una conexión entre el estado emocional de una persona y la compañía que le proporciona una mascota, Dieste y DPA promueven el “fostering”, que consiste en la adopción temporal de mascotas sin hogar, mientras la organización les encuentra un hogar definitivo.


Desde la agencia comentaron: “Todos estamos buscando herramientas positivas para mantenernos en casa. Y existen muchos beneficios cuando tienes una mascota: Te da soporte emocional para sobrellevar la ansiedad, PSTD, depresión, la falta de productividad o hasta el aburrimiento. La propuesta de la película es muy simple y muy honesta: Sí. Vas a estar aburrido. Algunos días estarás triste, otros llenos de energía y otros días te sientes claustrofóbico. Pero por lo menos no vas a estar solo”.


Ventana fue dirigido por Dos Ex Maquina y producido por Parana Films. Alfonso Aguilar fue el director de fotografía. Personal Music Miami se encargó del sound post y de la mezcla de sonido.



Ventana. Anunciante: Dallas Pets Alive - DPA. Marca: Campaña DPA. Producto: Institucional DPA. Agencia de Publicidad: Dieste. Equipo Creativo: Gustavo Zapata, Dr. Meméndez, Ciro Sarmiento. Productora Audiovisual: Parana Films. Director de Cine: Dos Ex Maquina. Postproducción: Blindbit. Sonido: Personal Music, Miami. Director de Fotografía: Alfonso Aguilar. País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos