Premios - Argentina

+Digital extendió la inscripción hasta mañana

+Digital extendió la inscripción hasta mañana

(15/08/19). Interact e IAB Argentina extendieron el cierre de inscripción al Premio +Digital que se entregará el 27 de agosto en el marco del IAB Now, en el DOT Baires Shopping.

Interact, entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas, y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), extendieron hasta mañana la inscripción de casos, abierta en julio, para el Premio +Digital,  que se entregarán en el marco del IAB Now, el 27 de agosto en el DOT Baires Shopping. 


Hasta este viernes, las agencias creativas, de comunicación y productoras digitales de Argentina pueden inscribir sus casos en, optando por al menos dos de las siguientes disciplinas: Data, Estrategia, Creatividad, Craft (Copy, Diseño y Animación), Experience (UX/UI), Tecnología y Media. La combinación de las 7 disciplinas da origen a las 21 categorías que serán premiadas en +Digital, junto a la distinción que reconoce a las mejores campañas de Bien Público.


El jurado, integrado por profesionales destacados del ámbito de la publicidad, el marketing y la comunicación, será el responsable de evaluar los mejores casos digitales del último año. En esta edición, Ignacio Zuccarino, Director Creativo de Google Cloud y líder creativo de Google Latam, será el presidente.


+ Info de los premios en: www.premiomasdigital.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos