Cuentas - Argentina

Digitas BA manejará lo digital de Motorola

Digitas BA manejará lo digital de Motorola

(14/08/19). La agencia liderada por Franco Luca y Juan Cáceres trabajará con foco data-driven en proyectos creativos, de UX/UI y CRM-Ecommerce.

Digitas Buenos Aires anunció la semana pasada que Motorola será su nuevo cliente, para el manejo de la creatividad digital. De acuerdo a lo que han confirmado, la agencia digital inaugurada en octubre de 2018, trabajará con foco data-driven en proyectos creativos, de UX/UI y CRM-Ecommerce.


Valeria Fernández, Marketing Manager de Motorola Mobility dijo en el comunicado: "Trabajamos para tener siempre algo de innovación en nuestros planes. Pedimos iniciativas diferentes, proponemos buscar, probar, arriesgarnos y aprender. El mundo digital se mueve constantemente y los avances nos mantienen alertas para poder unir los dos mundos. Mejorar nuestra comunicación en los mensajes para diferentes personas con afinidades distintas y medir la eficiencia de las herramientas disponibles. Este es el espíritu que buscamos trabajar con el equipo de Digitas, pensar con cabeza, estómago y corazón digital para seguir mejorando e innovando en la manera que llegamos a los consumidores".


La empresa tecnológica, que recientemente lanzó al mercado el Motorola one, está en la búsqueda constante de innovación. "Estamos felices por sumar a Motorola a la familia Digitas, una marca con claro foco en innovación y en tecnología, que nos desafía constantemente a pensar soluciones novedosas para los diversos proyectos que trabajamos juntos", comentó Franco Luca, Managing Director de Digitas Buenos Aires.


Por úlitmo, Juan Cáceres, MD & Chief Data Officer de la agencia, concluyó: "Motorola nos inspira a estar siempre buscando generar desarrollos innovadores que aprovechen al máximo tanto las capacidades actuales de Analytics como la tecnología disponible para informar cada una de las decisiones que tomemos".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos