Campañas - Latinoamérica

DIRECTV honra a los Protagonistas de verdad

DIRECTV honra a los Protagonistas de verdad

(27/03/20). La compañía homenajea a los verdaderos héroes de este momento de la historia, los médicos y enfermeros, así como también las personas que están colaborando desde sus roles para el bienestar de la comunidad.

“Protagonistas de verdad” habla sobre la importancia que tienen hoy las profesiones y oficios fundamentales en este tiempo de aislamiento obligatorio, en plena lucha contra el avance del COVID 19.


La campaña institucional de DIRECTV Latin America también reconoce a aquellos profesionales de la salud y la seguridad que trabajan para cuidar a los demás, llevándoles alimentos, medicamento manteniéndolos informados, transportándolos y también encargándose de la higiene de las ciudades, entre otros roles.



Protagonistas de verdad. Anunciante: DIRECTV Latin America. Marca: Campaña DIRECTV - Protagonistas de verdad. Producto: Institucionla DIRECTV - Protagonistas de verdad. País: Latinoamerica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos