Campañas - Internacional

Disneyland Paris y BETC enternecen con la historia de un pequeño patito

Disneyland Paris y BETC enternecen con la historia de un pequeño patito

(18/01/19). BETC Paris creó esta película para Disneyland Paris. Es como un cuento de hadas y sigue la aventura de un patito salvaje que desarrolla una fascinación por el Pato Donald, luego de tropezar con una revista de Disney.

El encantador protagonista vive, respira y sueña con Donald, pero cuando llega el invierno y tiene que emigrar, su querida revista es demasiado pesada para llevarla en el viaje. Por suerte, el pato y su familia terminan en Disneyland, donde finalmente se encuentra con su héroe de verdad. El anuncio fue escrito por Alban Gallée y el arte dirigido por Julien Lefèvre y Clément Chayé, de BETC París.


El comercial es una evolución de la comunicación de la marca, que avanza hacia el tipo de narración universal por la que se conoce a la marca Disney: sagas épicas que combinan amor, humor y valor.



The little duck. Anunciante: Disneyland Paris. Marca: Disneyland Paris. Producto: Institucional Disneyland Paris. Agencia de Publicidad: BETC París. CEO: (Agency Management): Anne-Laure Brunner, Marion Gondeau, Pauline Mezzadri. Director General Creativo: Executive Creative Director: Antoinette Beatson. Director Creativo: Christophe Clapier. Productora Audiovisual: General Pop. Productora de Animación: 3D Studio / Director: Unit Images. Postproducción: Post-Production Supervisor: Alexandra Houillon. Sonido: Gum Production. Planner: Strategic Planning: Antoine Pivard. Director de Arte: Julien Lefèvre // Clément Chayé (Assistant Art Director). Redactor: Alban Gallée. País: Francia. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos