Este nuevo preservativo invita a todos a experimentar una nueva forma de conexión, en la que la sensualidad y la intimidad son los protagonistas. Este producto está enfocado en las personas que buscan más sensibilidad en sus relaciones sexuales, y quieren disfrutar de una experiencia más auténtica y emocionante.
Con Prudence ZERO, la marca busca conquistar nuevos mercados y seguidores, ofreciendo un producto innovador y de alta calidad, que satisfaga las necesidades de las personas que buscan una experiencia más auténtica y emocionante en su vida sexual. Además, este preservativo está hecho con materiales de primera calidad, garantizando una mayor sensibilidad y comodidad durante su uso.
"La campaña de Zero va más allá de lo convencional y rompe los tabúes y restricciones en el acto sexual. Esperamos que esta campaña tenga un gran impacto en la sociedad y se convierta en un referente de la liberación sexual, comenta Alan Vera Vázquez, director Corporativo de Marketing de DKT y condones Prudence.
"Estamos muy emocionados de haber trabajado en una campaña tan innovadora para el lanzamiento de Prudence ZERO", dijo Ignacio Porto, director Regional Creativo de PALM ERA Marketing.
Alan Vera Vazquez y Manuel Vera Vazquez desarrollaron esta campaña en conjunto con la agencia PALM ERA Marketing, que fue la encargada de implementar la estrategia, y ejecución de “Prudence ZERO”,
Con su experiencia en el mercado y su enfoque innovador, PALM ERA Marketing ha colaborado con Prudence a llegar a nuevos mercados y audiencias, y a destacar la autenticidad y emocionalidad de este nuevo producto.
Acciones - Guatemala
Agencias - Brasil
Campañas - Guatemala