Cuentas - Brasil

DOJO manejará la cuenta de L´Oréal Brasil

DOJO manejará la cuenta de L´Oréal Brasil

(02/04/20). DOJO ganó el concurso de L´Oréal y acaba de ser elegida para manejar la comunicación de la marca en Brasil. La agencia trabajará para las marcas Láncome, YSL, Armani, Ralph Loren, Cacharel, Urban Decay, La Roche Posay, Vichy, CeraVe, Skinceuticals, Kerastase, L´oréal Professionel, Redken, Maybelline y Colorama.

“Siempre está bueno cosechar las recompensas de nuestro trabajo. Invertimos en una agencia con la propuesta de entregar valores alineados a las necesidades del mercado. Nos centramos en la creatividad basada en el análisis de datos y hemos tenido resultados interesantes. Ser capaz de entregar un buen trabajo, ser reconocido por los clientes y conquistar nuevas marcas indica que vamos por el buen camino”, comentó Rodrigo Toledo, Chief Operation Officer da DOJO.


Inaugurada en enero de 2019, DOJO es la agencia que tiene marcas como Taco Bell, Turner, Madi, Asics, Teatro Municipal de São Paulo y ahora L´Oréal.


DOJO surgió con el objetivo de ser un aliado de empresas y personas en la era hiperconectada. Entre sus entregas, se encuentra la realización de estudios basados en el conocimiento de datos. En su primer año de operación, DOJO entregó más de 18 proyectos a marcas como Asics, Amazon, Taco Bell, Johnson & Johnson, Turner y Natura.


“Buscamos un socio para construir con nosotros la historia de un marketing disruptivo, impulsado por data e innovación, y no solo por ideas creativas" dijo Rafaela Alves, Directora de Medios Integrados de L´Oréal Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos