LatinSpots Delivery

Don: Equilibrio para lo que se viene

Don: Equilibrio para lo que se viene

(02/08/20). Esta semana estrenamos una nueva edición de LatinSpots Delivery junto a Papón Ricciarelli, Fundador y CEO de Don, la Mejor Agencia Independiente de Argentina en El Ojo 2019, y su CCO Gabriel Huici quienes hablan de la apertura de una oficina en Colombia, del trabajo remoto, y los desafíos de estos tiempos, entre otros temas que presentamos a continuación.

A lo largo de la charla con Papón y Gabriel conocernos más sobre la filosofía de estar flexibles e ir entendiendo el mercado y tener la posibilidad como agencia independiente de decidir, de forma rápida y corta. También conoceremos hacia qué mercados proyectan expandirse a nivel regional.


Papón también analiza todo lo que estamos viviendo en tiempos de pandemia, cómo impactó en la agencia y la industria, en general. Además dada su experiencia en comunicación política comparte su opinión sobre los mensajes del gobierno argentino a lo largo de los días de cuarentena.


Tanto Papón como Gabriel tienen una muy buena expectativa sobre lo que se viene en el sentido de un formato de trabajo nuevo, y relatan como es el trabajo creativo del día a día.


A continuación la visión de los referentes de Don sobre un futuro con agencia sin sedes en espacios físicos, los cambio en la publicidad si ya no hay fronteras físicas, y muchos temas más


FOTO: Papón Ricciarelli y Gabriel Huici.



Ricciarelli - Huici (LatinSpots Delivery)
Papón Ricciarelli (Fundador y CEO) y Gabriel Huici (CCO) de Don forman parte de la nueva entrega de LatinSpots Delivery junto a Daniel Oiticica, periodista de LatinSpots.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos