Festivales - Brasil

El Clube de Creación de San Pablo celebró una nueva edición de su festival

El Clube de Creación de San Pablo celebró una nueva edición de su festival

(24/09/21). En 2021, con 2 días de duración, el Festival del Club de Creación 2021 fue un evento híbrido (emitido y producido en estudio, sin público presencial) y reunió como siempre contenidos relevantes y de gran entretenimiento. Las conferencias fueron pensadas e ideadas sobre todo para inspirar. La innovación, la tecnología, el arte, el cine, la música, la gastronomía y la diversidad son algunos de los temas que abordaron los ponentes.

En un nuevo formato, híbrido y gratuito, el Festival Club de Creación 2021 presentó una programación, que fue curada por Laís Prado, producida por Sandra Caymel y apoyada por Lena Castellón.


Esta es la novena edición de lo que llamaron el "Festival del Club de la Nueva Creación", que comenzó en 2012, en el Memorial da América Latina, lleno de charlas, paneles y debates.


En esta ocasión, el evento, que se celebró los días 22 y 23 de septiembre, y fue retransmitido por la plataforma Globoplay, y los paneles tuvieron lugar en línea. También tuvo un estudio montado en Globo con los MCs Verinha Nunes de Santana y Tamy Reis.


Fueron dos días intensos durante la semana: 47 paneles divididos en dos salas, centrados no sólo en la publicidad, sino también en las distintas ramas de la llamada economía creativa y en temas que se encuentran entre los principales debates de la sociedad.


La apertura del festival estuvo a cargo de Joanna Monteiro presidente del Clube de Criação de São Paulo y CCO - Publicis Toronto y destacada presidenta del jurado en El Ojo de Iberoamérica, así como conferencista en 2019.


+ Info con lo que dejó el festival en: www.twitter.com/ccspoficial


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos