Incorporaciones - Brasil

Dupla argentina Wacho se suma a Seiva

Dupla argentina Wacho se suma a Seiva

(07/02/23). La dupla de realizadores Wacho, formado por los argentinos Justo Dell Acqua y Ed Braun, está ahora en el roster de directores de la productora brasileña Seiva. Los dos tienen una gran pasión por el cine y por el craft.

"La combinación entre Justo y Ed es única. Y el resultado de esta asociación son creaciones intensas, puras y llenas de emoción. Representar la dupla también es una forma de reforzar nuestro compromiso con las obras que valoran la narración y el craft en Brasil", declara Marcela Sutter, Fundadora y Productora Ejecutiva de Seiva.


La dupla ha dirigido para marcas como Netflix, FNAC, Ubisoft, Greenpeace y Orange.


Con los clips “Gallo Negro”, para IKV, y “Burn October”, para Ateph Elidja, ganaron un Grammy y un Young Directors Award.


"Estamos muy contentos de llegar a Brasil con el apoyo de Seiva. Será un gran desafío realizar proyectos en portugués y ayudar a contar historias tan ricas como la cultura y la diversidad brasileña", destaca la dupla Wacho.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos