Festivales - Cannes 2018

Dupla portuguesa y un brasileño ganan en Young Lions

Dupla portuguesa y un brasileño ganan en Young Lions

(Cannes, 21/06/18). La dupla conformada por Ana Rita Almeida y Diogo Vasques se llevó el máximo galardón en la competencia de Young Lions Marketers y el brasileño Eduardo Balestra ganó en Young Lions Print junto a su dupla Henry Westcott.

Ana Rita Almeida, de Worten, y Diogo Vasques, de Caixa Económica Montepio Geral, se llevaron el Oro en los Young Lions Marketers en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2018. Bajo el sponsor de Ketchum, la competición de este año desafió a 18 equipos de jóvenes marketineros provenientes de todas partes del mundo a desarrollar un brief creativo para un producto o servicio que beneficie la Fundación Movember, la única organización de caridad global que se centra únicamente en la salud de los hombres. Los competidores presentaron sus planes de comunicación frente a un panel de líderes de la industria, el cual estaba liderado por Ruth Yearley, Socia y Director de Insights y Estrategia para Ketchum.


El equipo de Portugal desarrolló el brief victorioso que les significó el León de Oro. Este año participaron equipos de Bielorrusia, Bélgica, Brasil, Canada, Chile, República Dominicana, Finlandia, Georgia, Hungría, Irlanda, Polonia, Eslovaquia, España, Sri Lanka y Vietnam. Los participantes representaron a marcas líderes en el mundo incluyendo a AB InBevm Frito-Lay, Unilever y Johnson & Johnson.


Este es el octavo año en que Ketchum ha sponsoreado el Young Lions Marketers, además de representar a Estados Unidos en la competición de Young Lions PR por segundo año consecutivo.


Por el lado de los Young Lions Print, la dupla conformada por Eduardo Balestra, de Grabarz & Partner, y Henry Westcott, Director de Arte, se llevó a Alemania el máximo galardón de la competencia. El briefing pedía la creación de un anuncio impreso que atraía a personas con algún tipo de discapacidad intelectual y de desarrollo para habilitar posiciones de trabajo en la industria creativa a través de la Creative Spirit.


FOTO: Diogo Vasques y Ana Rita Almeida; Henry Westcott y Eduardo Balestra.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos