Campañas - Brasil

Duratex es ahora Dexco y lo anuncia con la creatividad de Africa

Duratex es ahora Dexco y lo anuncia con la creatividad de Africa

(26/07/21). En el año en que celebra siete décadas de operaciones y registra los mejores resultados de toda su historia, Duratex -dueña de las marcas Deca, Portinari, Hydra, Duratex, Ceusa y Durafloor- acaba de dar otro paso importante en su trayectoria y ha cambiado su nombre por el de Dexco. Para comunicar la noticia, la empresa ha lanzado esta semana su nueva campaña publicitaria.

Siguiendo el concepto "Ven a vivir el cambio, vive los ambientes", la comunicación traduce el movimiento de la marca invitando a todos a reflexionar sobre los momentos de cambio en sus vidas. Desde las más sencillas, como arriesgarse a cortarse el pelo de una forma diferente y la experiencia de afeitarse por primera vez, hasta las más grandiosas y cargadas de significado como los primeros pasos que da un bebé, una mudanza que indica el inicio de una nueva etapa de la vida o incluso una sorprendente propuesta de matrimonio. Sea cual sea la situación, Dexco se posiciona como una marca que siempre ha sido y es parte de los recuerdos afectivos de todo lo que se puede vivir dentro de los más diversos ambientes cada día.


Quien contribuye al tono emocional, ayudando a rescatar la familiaridad e intimidad de estos momentos es la actriz Denise Fraga, que presta su voz a las películas. Creadas por África, las piezas cuentan con la producción de Santería, la dirección de We are Magnólias y la producción de audio de Lucha Libre.


"El gran reto era transmitir esa sensación de cambio que nuestros productos aportan a la vida cotidiana de las personas al transformar sus entornos. Ahora, el cambio trasciende a la empresa en este nuevo momento de Dexco. Además, nos propusimos materializar la promesa de la marca -Ambientes vivos- de forma real y verdadera, en una producción muy desafiante en la que todos los escenarios -los grandes protagonistas- se desarrollaron al 100% con productos de la marca Dexco", afirma Marina Crocomo, directora de Marketing y Desarrollo de Producto de Dexco.


"Para África fue un gran reto presentar la marca Dexco, una empresa que forma parte de la vida de millones de brasileños. Todo nuestro concepto se basa en la idea del cambio, que es la principal razón para comprar un producto de construcción o decoración. Intentamos retratar, de forma humana y sensible, los pequeños o grandes cambios vitales que se producen cada día en nuestros hogares", comenta Aaron Sutton, ECD de África.



Mudanzas. Anunciante: Duratex. Marca: Duratex - Venha viver Dexco. Producto: Institucional Duratex. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. CCO: Sergio Gordilho. Director General Creativo: Aaron Sutton, Sibely Silveira (ECD). Equipo Cuentas: Carolina Boccia, Paulo Celso Freitas, Luisa Vissotto, Raquel Veríssimo. Responsable por Cliente: Marcelo Izzo / Marina Crocomo / Renata Braga/ Renata Pupo / Oslaine Bandeira / Fernanda Dayan / Fabiana Melo / Fatima Barnabe. Productora Audiovisual: Santería . Director de Cine: We Are Magnolias. Postproducción: Bussola Post // Color Grading: Acauan Pastore. Productor Ejecutivo: Fede Calabia // Director Creativo: Felipe Luchi // Director de Producción: Lu Oppido . Productor agencia: Rodrigo Ferrari, Patricia Gaglioni // Media: Aga Porada, Luciana Prado, Paula Kosugi, Caio Augusto, Leonardo Araujo, Fabio Vannucci, Marcelo Lemos, Ana Gomes, Marlene Quissola, Fernanda Rodrigues. Sonido: Lucha Libre Áudio. Planner: Aldo Pini, Maria Juliana Kieling, Marília Alexandre Ziotti. Director de Arte: Gustavo Paro, Ligia Fava. Director de Fotografía: Bertoluci. Redactor: Rodrigo Fernandes, Fabio Cardoso. Editor: Celso Vialba, Alexandre Zimmermann Barreto. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos