Campañas - Colombia

Durex y HOY Colombia by Havas muestran como encontrar el punto más húmedo

Durex y HOY Colombia by Havas muestran como encontrar el punto más húmedo

(28/09/22). La marca conocida por hablar sin tapujos del buen sexo como un derecho humano, lanza esta vez una campaña de prints con un mensaje contundente sobre el placer de las mujeres.

Detrás de esta campaña de HOY Colombia by Havas hay un insight claro: El sexo no es igual para todos y, a veces, no es tan fácil lograr que la pareja llegue al punto exacto de humedad y placer en los encuentros sexuales.


Así que la marca con su agencia creativa, usaron a nada más y nada menos que la naturaleza para mostrar que el punto más húmedo no es tan difícil de encontrar. Encontraron algunos de los lugares más secos del planeta, pero donde la naturaleza encuentra la forma de crear la mayor humedad posible, para convertirlo en la forma perfecta de promocionar su lubricante Durex Naturals, enfocado en la audiencia femenina y hecho 100% con ingredientes naturales.


Las piezas se encuentran en OOH y prensa, además de en los canales digitales de la marca.



Naturals 1. Anunciante: Reckitt Benckiser. Marca: Durex - Llegar al punto más húmedo es muy naturals. Agencia de Publicidad: HOY Colombia by Havas. CCO: CCO & Managing Director: René Baquero. Director General Creativo: Diego Tovar. Director Creativo: Wolfgang Diaz, Laura Camila Oviedo // Content creators: Sergio Gallego y Carlos Andrés Solano. Director Arte: Sebastián Tovar. País: Colombia.



Board - Naturals. Anunciante: Reckitt Benckiser. Marca: Durex - Llegar al punto más húmedo es muy naturals. Agencia de Publicidad: HOY Colombia by Havas. Director General Creativo: Diego Tovar. Director Creativo: Wolfgang Diaz, Laura Camila Oviedo // Content creators: Sergio Gallego y Carlos Andrés Solano. Director Arte: Sebastián Tovar. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos