La productora portorriqueña finalizó dos comerciales para DirecTV. "Bebé" lo podés ver en LatinSpots.com
(31/05/02). DVI Films, con sede en Puerto Rico, terminó la filmación recientemente de dos comerciales para la compañía de televisión por satélite DirecTV. Según el director de DVI Films, José Portals, los comerciales adaptaron el humor latino a la estrategia de Estados Unidos de reseñar los acontecimientos simpáticos de un instalador de sistemas en los hogares de los usuarios.
El concepto creativo para esta versión boricua fue concebido por Cathy Lucas de Leo Burnett, bajo el ojo crítico de Andrés Moya, Director Creativo de la agencia.
Según Portals, los anunciantes y sus agencias de publicidad han podido confirmar que es más efectivo producir ideas exitosas para el mercado local, en vez de simplemente doblarlas del inglés al español para economizar.
Otra producción reciente de DVI Films es para Maytag y su famoso técnico de reparación desocupado, en otro proyecto de Leo Burnett.
DVI Films, de sólido crecimiento en su corta trayectoria, ya tiene un Cúspide de Oro, el máximo galardón de la industria publicitaria en Puerto Rico, dos Cúspides de plata, tres Cúspides de bronce, un premio Caribe 2000, y fueron finalistas en el NY Film Festival.
Bebé. Anunciante: Directv. Marca: Directv. Producto: Directv. Agencia: Leo Burnett. Director General Creativo: Andrés Moya. Director Creativo: Cathy Lucas. Productora: DVI Films. Realizador / Director: José Portals. País: Puerto Rico. Categoría: Medios de comunicación.