Incorporaciones - España

Eduardo Marques es el nuevo Chief Creative Officer de Publicis España

Eduardo Marques es el nuevo Chief Creative Officer de Publicis España

(21/09/18). Marques, que proviene de 180LA liderará creativamente todas las unidades de Publicis España (Publicis, Wysiwyg y Nurun), reemplazando a Bitan Franco y Sito Morillo, que dejaron la agencia.

Esta incorporación forma parte del nuevo objetivo de Publicis España, que busca convertir a la oficina en un hub creativo e innovador con relevancia en Europa y Latinoamérica.


Nacido en Brasil, el profesional, que cuenta con más de 20 años de experiencia, ha trabajado en reconocidas agencias como Pereira O´Dell, Ogilvy Brasil, DM9, RMG Connect, JWT Bahrain y Ogilvy Interactive. Ha sido reconocido con 38 Cannes Lions (3 GP), 10 London Awards, 9 D&AD Pencils, 18 Clios (1 Grand Clio), 17 One Show Pencils, y GP en El Ojo y Wave, además de haber sido parte del “Top 40 under 40” de Ad Age en el 2017 y alcanzó el decimotercer puesto entre las 30 personas más creativas en publicidad en el 2016 en el ranking mundial de Business Insiders.


Xabier Olazabal, Country CEO de Publicis Communications España, comenta: “La creatividad es el eje de nuestro negocio. En un mercado cada vez más complejo debemos garantizar a nuestros clientes el foco en su negocio, la integración de equipos y capacidades, pero siempre desde la excelencia creativa. Y con la incorporación de Eduardo, Publicis apuesta claramente por dicha excelencia”.


Eduardo expresó: “Estoy muy feliz de iniciar esta nueva etapa en España, un país con bellísima reputación creativa, con talentos que tienen inmensa pasión por lo que hacen, y con clientes con sed de hacer algo nuevo, memorable y efectivo, más allá de la publicidad convencional”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos