Estrenos - España

El aplauso infinito de McCann y LaLiga de fútbol a los héroes de la pandemia Covid-19

El aplauso infinito de McCann y LaLiga de fútbol a los héroes de la pandemia Covid-19

(03/06/20). Como parte de los esfuerzos realizados para reanudar los eventos deportivos, y también como homenaje a todos los héroes que están luchando contra el Covid-19, LaLiga, a través de sus clubes y aficionados, ha puesto en marcha la iniciativa Aplauso Infinito. Este proyecto, creado por McCann Madrid, busca involucrar a los fans de los clubes de LaLiga de todo el mundo para que rindan tributo a los héroes que han ayudado a superar esta crisis sanitaria. Es spot fue producido por Mediapro.

En su camino hacia la vuelta del fútbol, todos los equipos de LaLiga se verán obligados a jugar a puertas cerradas debido a la situación excepcional que el mundo está viviendo. Por esta razón, a través de Aplauso Infinito se logra también que los aficionados estén presentes en cada uno de los estadios. Y lo harán porque en el minuto 20 de cada encuentro de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se escucharán los aplausos de todos los fans de la competición.


Para lograr este objetivo LaLiga ha creado la página web aplausoinfinito.es, en la que los aficionados de todo el mundo podrán compartir su aplauso a todos los héroes del Covid-19. Una vez recopilados todos los sonidos, se creará una pieza única que se reproducirá en los estadios en el minuto 20 del partido. Estos aplausos ayudarán a construir un monumento en memoria al esfuerzo por haber superado esta crisis.


“Los aficionados completan el fútbol desde las gradas y ahora que no pueden estar por motivos de fuerza mayor, hemos creado esta iniciativa, para hacerles partícipes de la vuelta de la competición en la medida de lo posible. Queremos que se sientan cerca de sus clubes, aunque no puedan de momento estar en los estadios animando. Y, de esta forma, también los jugadores sienten el apoyo de su afición”, ha explicado Javier Tebas, presidente de LaLiga, en el programa El Partidazo #VolverEsGanar de Movistar.


La campaña Aplauso Infinito se enmarca dentro de la iniciativa global #VolverEsGanar, con la que LaLiga y Movistar han querido mostrar que la verdadera victoria es volver a sentir, recuperar la pasión y los valores del fútbol.


Algunos de los patrocinadores de LaLiga se han sumado ya a la iniciativa compartiendo sus vídeos en la web aplausoinfinito.es.



Aplauso infinito. Anunciante: LaLiga. Marca: Campaña LaLiga. Producto: Acción LaLiga - Aplauso Infinito. Agencia de Publicidad: McCann Madrid. Equipo Creativo: Óscar Martínez, Félix Gálvez, Javier Mérida. Equipo Cuentas: Blanca Fernández, Raúl Romero, Sergio San Millán,. Responsable por Cliente: Enrique Moreno, Eva López, Juan Girón, María Fernanda Díaz. Productora Audiovisual: Mediapro. Postproducción: Telson Servicios Audiovisuales. Productor Ejecutivo: Jose Quilez. Productor agencia: (Integral): Paloma Adrien / (Audiovisual): Ismael Núñez. Sonido: Telson Servicios Audiovisuales. Planner: Maria Goñi, David Feito. Agencia de Medios: Initiative. País: España. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos