Campañas - Brasil

El cantante Luan Santana debuta como embajador de Alelo de la mano de Ampfy

El cantante Luan Santana debuta como embajador de Alelo de la mano de Ampfy

(01/12/22). Alelo, especializada en beneficios, gestión de gastos corporativos e incentivos, lanza una nueva Campaña Institucional creada por Ampfy para la marca y cuenta con un gran nombre para componer este nuevo momento de la empresa. Luan Santana es el nuevo embajador de la marca, líder en el sector de los beneficios en el país, para reforzar las ventajas y la propuesta de valor de Alelo para sus clientes y el mercado. Con el título "Cê topa?", la campaña presenta fragmentos de uno de los mayores éxitos del cantante. Los anuncios oficiales de la campaña comenzaron a emitirse en el primetime de la Red Globo.

La canción, que cuenta con más de 40 millones de visitas en YouTube y es uno de los éxitos de Luan, inspiró la producción y el nombre de las películas, que llegan para sorprender y hacer una invitación humorística al público. En ellos aparecen diferentes personajes, como profesionales de RRHH, propietarios de tiendas asociadas y usuarios de la tarjeta Alelo, que son sorprendidos por el artista en diferentes situaciones cada vez que se utiliza la tarjeta de beneficios Alelo en la escena.


Producido por Vetor Zero, forma parte de una campaña de 360º, pensada estratégicamente por la agencia para afirmar el liderazgo de Alelo en la categoría. La película aporta un lenguaje moderno, con movimientos de cámara dinámicos y un visual que es la cara de Alelo. Desde la elección del reparto, el vestuario y la dirección artística, todo se construye para la marca, que además es moderna, dinámica, y sigue las evoluciones y necesidades de su público y del mercado.


Una variedad de otras piezas publicitarias y contenidos que llevan el mensaje "la tarjeta de beneficios que Brasil ya ha superado" se difundirán en diversos canales y conversaciones con el público, con la intención de generar recuerdos al espectador y conectarlo con el vasto universo de soluciones que la empresa ofrece y que satisfacen sus necesidades reales.


Alelo también aprovechará el lanzamiento de su canal oficial en TikTok (@alelobrasil) para llevar a cabo su campaña, que tendrá una amplia difusión en TV abierta y de pago, Youtube, OOH, Radio, Anuncios impresos, Instagram, Facebook, Linkedin, entre otros medios.


Con una elevada inversión, la campaña contribuye a que la marca esté cada vez más cerca y conectada con su público. "Este es un gran momento para Alelo, no sólo por la grandiosidad de la campaña, sino también para reforzar nuestro compromiso con el público que ya consume nuestra marca y, sobre todo, con los que aún están por llegar. Queremos demostrar que estamos en sintonía con la evolución, no solo del mercado en el que operamos, sino también de las nuevas necesidades de consumo y del universo laboral que han sufrido grandes cambios a causa de la pandemia del Covid-19, y de las oportunidades que nos abren las herramientas de comunicación digital. El lanzamiento de nuestro canal en TikTok, así como la elección de nuestro embajador, están ahí para reafirmar este posicionamiento", comenta Márcio Alencar, Director de Estrategia Digital, Marketing y Negocios de Alelo.


"Nuestra estrategia de marca siempre se ha adelantado a los tiempos y está cada vez más centrada en el cliente, con una identidad joven y un tono de voz ligero y divertido que acerca a la gente y la hace participar. Nuestra excelente reputación, nuestra amplia experiencia y nuestro enfoque en la innovación refuerzan nuestro incansable compromiso de ofrecer los mejores servicios del segmento. Y nuestra nueva campaña viene a ensalzar este legítimo repertorio y que, como líderes del sector de las prestaciones, seguiremos ampliando nuestra cartera para satisfacer las expectativas y necesidades de los millones de trabajadores y sus familias que dependen en gran medida de Alelo cada día, apoyar los retos contemporáneos de los RRHH y ayudar a nuestros establecimientos asociados a crecer y prosperar. Por eso Alelo es la inteligencia que conecta a las personas y a las empresas. Los que ya han aceptado o aceptarán asociarse con nosotros pueden esperar la mejor entrega. Y Luan Santana, nuestro gran socio y que lleva la mejor esencia del pueblo brasileño, dará voz a este diálogo. Tenemos muchas noticias que compartir", dice Rogério Bahia, superintendente de marketing de Alelo y responsable de la estrategia de la campaña.


Idealizamos y creamos la campaña desde la visión de mostrar realmente todas las soluciones que ofrece la marca, y su nuevo momento tan centrado en el cliente. Estamos con un equipo súper enfocado e involucrado para que las estrategias de comunicación de la marca estén alineadas en asegurar el crecimiento no sólo de la operación, sino de sus bases de consumidores", comenta Ranieri Trecha, Director de Cuentas de Alelo en Ampfy.


"Luan es uno de los mejores artistas de la actualidad. Es pop, moderno y llega a una gran diversidad de público. El complemento perfecto para una marca contemporánea y líder del mercado. La campaña "¿Cê topa?" es la materialización de esta invitación a Brasil: conocer y aceptar la mayor tarjeta de beneficios del país", complementa Juliana Coelho, directora creativa de la cuenta.


Ampfy es un gran aliado de Alelo


Sobre la asociación de Ampfy con la marca, que fue conquistada recientemente después de un proceso competitivo intermediado por SCOPEN Consulting (antiguo Grupo Consultores), la agencia fue elegida para ser responsable de las estrategias de comunicación de la marca perteneciente a la cartera del Grupo EloPar, que también atenderá a Veloe.


"Nacimos con el corazón digital y hemos crecido junto con el comportamiento multicanal de este nuevo consumidor. Nuestro objetivo es ser realmente transformadores para Elopar y asegurar el crecimiento de estas marcas y sus bases de consumidores' afirma André Chueri, CEO de Ampfy.


Con el anuncio de la nueva asociación, más de 30 profesionales de la agencia participarán en la operación junto con los equipos de marketing y comunicación de las dos marcas.



o cartão de benefícios que o Brasil já topou. Anunciante: Alelo. Marca: Campaña Alelo . Producto: Institucional Alelo . Agencia de Publicidad: Ampfy. CEO: André Chueri. CCO: Fred Siqueira // COO: Douglas Bocalão // CBO: Guilherme Brum. Director General Creativo: ECD: Dogura Kozonoe. Director Creativo: Juliana Coelho. Equipo Creativo: Matheus Talani, Matheus kemerick. Director General Cuentas: Laura Tieppo. Director Cuentas: Ranieri Trecha. Productora Audiovisual: Vetor Zero. Director de Cine: Coutinho&Batti. Postproducción: Paulo Dezotti. Productor Ejecutivo: Fernando Carvalho, Francisco Puech e Marcelo Jacob. Productor agencia: Carol Santos. Director de Fotografía: Fernando Bertolucci. País: Brasil. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos