Acciones - México

El CCMX lanza Pimpea mi book

El CCMX lanza Pimpea mi book

(22/05/20). Esta iniciativa del Círculo Creativo de México está pensada para estudiantes y jóvenes creativos de la región, para que puedan subir y exponer su portafolio en la industria. Los interesados cuentan con 20 minutos para presentar su material y recibir feedback de parte de referentes creativos de la industria. Esta es una de las iniciativas que el Círculo está llevando adelante para mejorar el contexto actual que atraviesa la industria de la comunicación comercial.

Los interesados pueden encontrar en las redes sociales del Círculo el calendario semanal de Pimpea mi book, con los horarios y grupos disponibles y deben registrarse mandando un correo a circulocreativomx@gmail.com,?señalando día y hora en el que desean participar.


Esaú Vázquez, Presidente del CCMX, subraya: “Pimpea mi book surge con el objetivo de mejorar el portafolio creativo de todos y tener la oportunidad de recibir de manera directa y personalizada los consejos de figuras de la industria. A solo dos semanas de iniciar, cerca de 50 diferentes creativos han aportado su tiempo para retroalimentar a casi 60 participantes de México así como de Guatemala y Colombia”.


El sitio web del Círculo Creativo, que se hizo realidad gracias al apoyo de Birth Group, hoy está ofreciendo también una nueva funcionalidad: socios y no socios podrán subir sus portafolios, currículum y proyectos. Deben darse de alta en la sección REGISTRO y luego recibirán un correo de confirmación de cuenta activa.


Veritl Flores, Presidente del CCMX, explica: “Entendiendo la situación actual y en apoyo al momento que estamos pasando, el Círculo abre sus puertas a todo el talento creativo para que puedan hacer uso libre de esta plataforma, donando un beneficio exclusivo de socios y lograr hacer visible a todo el talento publicitario”.


El CCMX está trabajando activamente con los Círculos Creativos de Argentina, Chile, España, Estados Unidos, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para crear una Bolsa de Trabajo Internacional, para que las agencias regionales puedan buscar creativos, planners, productores de agencia o freelancers de otros países.


Como parte de esta iniciativa en conjunto, también surge Miembros Destacados, donde los creativos pueden registrarse, ya sea para participar en podcasts, dar charlas por video, ser panelista en eventos o jurado invitado en premios de los Círculos o Clubes creativos de la región, etc. Un panel evaluará los perfiles y contacta a los interesados seleccionados.


De esta forma, el CCMX continúa trabajando por #AbrirelCírculo, enfrentando los desafíos actuales y aportando soluciones a la industria.


+ Info del Círculo Creativo de México en: https://circulocreativo.mx


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos