Estrenos - Argentina

El cine nos une, lo nuevo de Cinemark-Hoyts con Geometry Argentina

El cine nos une, lo nuevo de Cinemark-Hoyts con Geometry Argentina

(09/10/19). Compuesta de dos spots, Llanto y Risa, dirigidos por Julieta García Casalia de Rebolución, la cadena de cines junto a la agencia, buscan marcar como más allá de las diferencias, hay sentimientos que no nos separan.

En épocas de tantas diferencias en Argentina, Geometry Argentina apostó por un mensaje conciliador y directo con la nueva campaña para Cinemark-Hoyts. La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida cretivamente por Tony Waissmann, (quien será Presidente de Jurado en El Ojo de Iberoamérica) presentan El cine nos une.


La nueva campaña producida por Rebolución, para la empresa de slas de cine está compuesta por dos piezas audiovisuales, Llanto y Risa, realizadas porla directora Julieta García Casalia, con el mensaje centrado en cómo El cine nos une, más allá de las diferencias. Podemos tener edades, mundos e ideales diferentes, ideologías, nacionalidades, intereses y gustos, trabajos y objetivos de vida distintos. Sin embargo, cuando estamos expuestos a una película y a esa historia que el director nos presenta, todos nos emocionamos, lloramos y reimos de igual manera.


Laura Najlis, Directora de Marketing y Comercial para Argentina y Paraguay y Directora Regional de Marketing Digital de Cinemark, comentó: "El cine es un lugar de encuentro, en todo sentido, físico y emocional. El cine no distingue barreras ni diferencias culturales, el cine nos acerca, nos humaniza, y nos conecta con nuestras emociones y con los demás, seres queridos y sociedad. Es un ámbito de encuentro, en donde las diferencias quedan de lado, y todos elegimos compartir la misma pantalla y el mismo mensaje, teniendo la libertad de interpretarlo y disfrutarlo con la mirada propia".


"Todos somos distintos, pero en muchas cosas coincidimos, por eso, hacer foco en que el cine nos une me parece un gran mensaje y más aun cuando uno se identifica con una situación real. Cuántas veces nos pasó en el cine que, por ejemplo, se nos cae una lágrima y cuando miramos alrededor, a todos les está pasando lo mismo con mayor o menor intensidad. O cuando vemos una película cómica nos reimos todos y no solo por la película sino por el contagio que generan las risas de los demás? Me parece un mensaje claro y mostrando una linda realidad para contar. El cine tiene algo único y una magia que no lo tiene ninguna otra experiencia", agregó Waissmann.

Para finalizar Aiello, dijo: "Siempre es bueno presentar un trabajo para Cinemark y Hoyts, es una industria de la que nos encanta aprender día a día y estamos enfocados en colaborar con ideas creativas para hacer crecer el negocio del cine. Lo que me gusta de esta campaña es cómo conecta con el espectador y cómo logra contar que hay un lugar y un momento donde a todos nos pasa lo mismo, y ese lugar es el Cine".



Risa. Anunciante: Cinemark-Hoyts. Marca: Campaña Cinemark Hoyts - El Cine Nos Une. Producto: Institucional Cinemark Hoyts. Agencia de Publicidad: Geometry Argentina. CEO: Karina Aiello. CCO: Tony Waissmann. Director General Creativo: Claudio Giovanelli Zaia. Director Creativo: María Lujan Donaire / Rodrigo Raíces. Director General Cuentas: Georgina Roccatagliata. Director Cuentas: Agostina Luzzi. Equipo Cuentas: Gabriel Fermann. Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Julieta García Casalia. Postproducción: MyM. Sonido: Twins Música. (Compositores): Santiago Vazquez Baré. y Tilo Del Oro // (Music Advisor): Jerónimo González Montalvo. País: Argentina. Categoría: Imagen.



Llanto. Anunciante: Cinemark-Hoyts. Marca: Campaña Cinemark Hoyts - El Cine Nos Une. Producto: Institucional Cinemark Hoyts. Agencia de Publicidad: Geometry Argentina. CEO: Karina Aiello. CCO: Tony Waissmann. Director General Creativo: Claudio Giovanelli Zaia. Director Creativo: María Lujan Donaire / Rodrigo Raíces. Director General Cuentas: Georgina Roccatagliata. Director Cuentas: Agostina Luzzi. Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Julieta García Casalia. Postproducción: MyM. Sonido: Twins Música. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos