Lanzamientos - España

El Corte Inglés adelanta la temporada de rebajas con distanciamiento social

El Corte Inglés adelanta la temporada de rebajas con distanciamiento social

(29/06/20). La tienda departamental presentó su campaña "Nuevos tiempos, nuevas rebajas", para anunciar las rebajas, con grandes descuentos y promociones, que juega con el distanciamiento social dentro del spot y las gráficas.

Teniendo en cuenta que la seguridad y el mantener la distancia siguen siendo claves, la campaña decidió destacar eso en su concepto creativo, reflejando el cambio social que trajo la pandemia, mostrando a los modelos separados notablemente entre ellos, creando un efecto de simetría y espejo.


El Corte Inglés está adelantando unos días las rebajas para que los clientes puedan comprar de manera organizada y sin generar aglomeraciones, así como también para que puedan prepararse y equiparse para el verano, antes de que lleguen las vacaciones.


Para preservar a los empleados y a los clientes, las tiendas se adaptaron, implementando muebles y artículos que proporcionan espacios más amplios, favoreciendo el tránsito sin aglomeraciones.



Rebajas Verano 2020. Anunciante: El Corte Inglés. Marca: Campaña El Corte Inglés – Rebajas Verano 2020. Producto: El Corte Inglés – Rebajas Verano 2020. País: España. Categoría: Comercios al público, tiendas y supermercados.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos