Premios - Internacionales

El Círculo Creativo de México lanza Young Lions México 2018

El Círculo Creativo de México lanza Young Lions México 2018

(09/05/18). El Círculo llevará a cabo nuevamente la selección de los jóvenes creativos mexicanos que competirán en Cannes con la novedad de la categoría Media para participar.

Como cada año, el Círculo Creativo de México tiene a cargo el concurso para seleccionar a los jóvenes creativos mexicanos que competirán en Cannes. Esta vez con la novedad de la categoría Media para participar junto a las 3 categorías previamente disponibles, Digital, Film y Press.


En 2017 se dedicó un día concreto para cada brief, buscando que todos los participantes puedan avocar todo el tiempo y esfuerzo a cada uno sin tener que elegir y sacrificar alguno. Esto se lleva a cabo con el objetivo de que todos tengan 4 oportunidades reales de competir y ganar para viajar al festival de Cannes representando a México.


De igual manera los participantes trabajaron con briefs reales, de marcas reales, orientados a problemáticas de responsabilidad social y bien público.


Los clientes que acompañan este certamen son Cerveza Corona para Media, Fresca para Digital, Cerveza Victoria para Film y Powerade para Press. El martes 8 de mayo en las oficias de Google, un jurado presidido por Alfredo “Rey” Alquicira, VP Creativo de McCann, en Media; Camila Trombert, DGC de Element, en Digital; Manu Vega, VP Creativo de Bombay en Film y Leo Varela, VP Creativo de Marce, en Press, evaluará las ideas de los participantes en cada categoría.


La premiación será el próximo viernes 11 de mayo por la noche y contará con el patrocinio de Kraken además de las 4 marcas que encabezan los briefs, Getty Images y el periódico Reforma.


Este año el Círculo Creativo de México #PiensaSalvaje con una identidad gráfica para el Young Lions México 2018 que fue ideada por Tone Olvera.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos