Eventos - Argentina

El Círculo y Film Suez presentan lo mejor de Cannes 2018

El Círculo y Film Suez presentan lo mejor de Cannes 2018

(31/08/18). El próximo viernes en la Alianza Francesa jurados argentinos y representantes de agencias que fueron galardonadas este año en Cannes Lions analizarán lo sucedido en el festival.

Por sexto año consecutivo el Círculo de Creativos Argentinos y FilmSuez organizan el Lions Edit Argentina en el que jurados argentinos y representantes de agencias que fueron galardonadas este año en el festival Cannes Lions ofrecerán su análisis sobre las categorías, los trabajos ganadores y las novedades en la metodología y criterios de selección.


En esta edición los oradores invitados serán Joaquín Cubría de David, por Reach & Health; Juan Pablo Carrizo de Ponce y Andre Takeda de Fox por Entertainment; Guillermo Tragant de Furia -en video- e Ignacio Ferioli de David por Experience; Laura Visco de 72andSunny -en video-, Anita Rios y Sebastián Castañeda de J. Walter Tompson y Diego Medvedocky de Grey por Communication.


El Lions Edit Argentina 2018 se desarrollará el viernes 7 de Septiembre a las 9.30 en el auditorio de la Alianza Francesa.


* Las entradas pueden obtenerse a través de la web del Círculo de Creativos www.creativosargentinos.org


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos