Redes - Internacional

El Creative Leadership Council de McCann Worldgroup Latam volvió a ser presencial

El Creative Leadership Council de McCann Worldgroup Latam volvió a ser presencial

(05/12/22). Después de dos años a distancia, el Creative Leadership Council de McCann Worldgroup se reunió nuevamente en formato presencial en Buenos Aires contando con la asistencia de líderes creativos de nivel global, regional y local provenientes de Estados Unidos, Europa, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, México, República Dominicana, Uruguay, a los que se sumaron vía online colegas de Costa Rica, Guatemala y Perú. Este encuentro se dio en el marco de la visita de los lidres creativos de la red para participar de El Ojo de Iberoamérica 2022.

Así a los co presidentes del CLC, Diana Triana (DGC McCann Colombia) y Luis “Tim” González (Creative Vice President en México de Commonwealth//McCann y MRM), se unieron Alex López (Global President & Chief Creative Officer de McCann Worldgroup), John Mescall (Global Executive Creative Director y Presidente Global del CLC de MW), Adrian Botan (Chief Creative Officer MW Europa) ,Carmen Bistrian (Creative Excellence Director MW Europa), Ann-Christine Diaz (Global Director Creative Excellence MW) y Luis Machorro (Managing Director MW Hispanoamérica) que aportaron su experiencia y visión sobre los proyectos presentados.


El CLC es un encuentro en que jefes creativos de distintos orígenes y experiencias desarrollan un profundo análisis del trabajo que se está generando en su área, contribuyendo con su punto de vista y comprometiéndose a avanzar constantemente hacia un mejor nivel para los clientes de la red.


Al respecto, Alex Lopez, Global President & Chief Creative Officer de McCann Worldgroup, expresó que “el poder de la creatividad y la comunidad de creativos es fuerte en Latinoamérica. Haber estado con nuestros líderes de la región fue inspirador. Las ideas presentadas durante el CLC son promisorias y los aportes de los participantes ayudaron a mejorar el trabajo presentado”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos