Festivales - España

El Día C rinde homenaje a la ACTITUD en su XX aniversario

El Día C rinde homenaje a la ACTITUD en su XX aniversario

(22/03/23). El Día C 2023 arranca este viernes. Una cita imprescindible para todos los que se dedican a esta profesión, que durante dos días volverá a encontrarse en los pasillos del Kursaal, en las butacas del auditorio, en las terrazas de la Concha y en los bares del centro. Una oportunidad única para disfrutar de vida social y nuevos contactos, pero, sobre todo, para recibir estímulos creativos nuevos gracias al extenso programa de charlas de las próximas 48 horas entre las que se destaca la proyección de ganadores de El Ojo de Iberoamérica 2022 el sábado a las 10.30.

A lo largo de estos dos días podremos escuchar a la periodista Ana Pastor, directora del programa ‘El Objetivo’ de La Sexta, y al actor y director de cine Eduardo Casanova, creador de películas como “Pieles” o “La Piedad”, dos ejemplos de ACTITUD. Pastor, en el ámbito periodístico, y Casanova, en el mundo cinematográfico.

Pelle Sjoenell, director general creativo de Activision Blizzard, dará cuenta en su ponencia de cómo reinventarse es también ACTITUD, mientras que Laura Visco, chief creative officer para cuentas globales en Grey, hablará de la identidad como ACTITUD, en una conferencia sobre la publicidad latina en el mundo anglosajón, organizada por UnaDeDos en colaboración con Diageo.

La charla de Gustavo Lauria, máximo responsable creativo de We Believers, agencia independiente del año en Cannes Lions, girará en torno a la independencia como ACTITUD. En ella contará cómo la publicidad puede ir más allá de su propio objetivo, buscando que las marcas generen un impacto real en la vida de la gente y en el mundo.

Para descubrir el programa completo de los dos días, click aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos