Campañas - Navidad 2019

El hit navideño de C&A y Sam Feldt

El hit navideño de C&A y Sam Feldt

(02/12/19). El DJ holandés le pone ritmo a la Navidad de C&A, en la campaña #letscelebrate, con una versión actualizada del clásico "Winter Wonderland", creando un ambiente de fiesta y alegría. La creatividad es de Zum Goldenen Hirschen. El anuncio fue dirigido por Barnabas Wilhelm.

La campaña, que se estrenó el pasado 14 de noviembre, muestra a distintas personas bailando felices, vestidas con looks de la marca, en un ambiente dorado y lleno de brillo.


La elección de Sam Feldt, según la gente de C&A, no se debió solo a su talento muy reconocido en el dance electrónico, sino también por su compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad.



Winter Wonderland. Anunciante: C&A. Marca: Campaña C&A - #letscelebrate. Producto: Institucional C&A - Christmas 2019 Remix Sam Feldt ft Gia Koka. Agencia de Publicidad: Zum Goldenen Hirschen. Director de Cine: Barnabas Wilhelm. País: Internacional. Categoría: Imagen.



Lets Celebrate. Anunciante: C&A. Marca: Campaña C&A - #letscelebrate. Producto: Institucional C&A - Christmas 2019. Agencia de Publicidad: Zum Goldenen Hirschen. Director de Cine: Barnabas Wilhelm. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos