Campañas - México

El homenaje de Brands&People y Bud Light a los Héroes de la carnita asada

El homenaje de Brands&People y Bud Light a los Héroes de la carnita asada

(30/10/20). En México existe un comportamiento cultural que se ha convertido en el principal motor de socialización: la carne asada. Es por ello que Bud Light, de la mano de Brands&People, aprovecha este ritual para crear: “Héroes de la carnita asada”, su nuevo concepto de comunicación que recompensa a los usuarios por el simple hecho de seguir disfrutando la vida alrededor de una parrilla.

Este concepto busca alejarse de la complejidad que puede representar la preparación de una salsa o llevar un corte a un término perfecto. “Héroes de la carnita” es más que un tour gourmet de la región; es una oda a las sonrisas, a esas miradas de complicidad entre un parrillero y sus invitados. Es una oda a la atención y las profundas conexiones sociales que surgen durante una “carne asada”.


En Bud Light cse cree que el ingrediente que prende una carnita asada eres uno mismo: cuando manda una invitación al grupo de amigos, cuando prende el carbón como si fuera magia o simplemente cuando elige las cervezas más frías para los invitados.


Con ejecuciones frescas y divertidas, además de un atractivo programa de lealtad, Bud Light reencenderá la llama del amor por la carnita asada para conectar con una creciente y muy orgullosa comunidad llena de personajes que hacen de cada reunión una experiencia inolvidable.


+ Info del proyecto de Brand&People para Bud Light aquí.



Héroes de la carnita asada. Anunciante: Bud Light México. Marca: Campaña Bud Light - Héroes de la carnita asada. Producto: Bud Light. Agencia de Publicidad: Brands&People México. Productora Audiovisual: Home Films. Director de Cine: Sangre. País: México. Categoría: Bebidas alcohólicas.



Héroes de la carnita asada 1. Anunciante: Bud Light México. Marca: Campaña Bud Light - Héroes de la carnita asada. Agencia de Publicidad: Brands&People México. País: México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos