Estrenos - Argentina

El mensaje del Capitán Messi para los argentinos con YPF y Mercado McCann

El mensaje del Capitán Messi para los argentinos con YPF y Mercado McCann

(13/06/24). Con motivo de la Copa América USA 2024, YPF desarrolló tres acciones de marketing: una promo de la mano de ServiClub para que todos los socios tengan la posibilidad de ganar viajes y vivir la experiencia de alentar a la selección, luego lanzó la Nueva Camiseta YPF Messi Adidas y por último presenta este nuevo spot protagonizado por Leo Messi con el mensaje de aliento para el nuevo desafío de la Selección Argentina.

“En YPF somos Sponsor de la Selección Argentina y como siempre, la vamos a acompañar en este nuevo desafío para defender el título. Por eso creamos la plataforma “Qué lindo ser hincha de Argentina” y en ese contexto lanzamos este nuevo spot con nuestro embajador Leo Messi como protagonista”, explicaron desde la empresa.


En la previa de la Copa América, YPF desarrolló tres acciones de marketing. Una promo de la mano de ServiClub para que todos los socios tengan la posibilidad de ganar viajes y vivir la experiencia de alentar a la selección. También hace unas semanas se lanzó la nueva camiseta YPF Messi adidas que puede canjearse pagando a través de la APP en las más de 1500 estaciones del país. Y por último este nuevo spot con el mensaje de aliento para el nuevo desafío de la Selección Argentina.


El spot protagonizado por Leo Messi es una arenga del embajador de la marca para todos los Argentinos, a pocos días del inicio de la Copa América USA 2024, donde Argentina debutará el jueves 20 de junio contra Canadá.


“Desde YPF creemos en la importancia de apoyar y alentar al seleccionado argentino en cada oportunidad. Es un orgullo contar con Leo Messi como embajador y protagonista de todas nuestras acciones relacionadas con el fútbol. El mes pasado lanzamos la nueva camiseta YPF Messi adidas y ahora esta nueva campaña con el mensaje de Leo, que se transforma en el cierre perfecto antes de arrancar la Copa”, enfatiza Francisco Mangiarotti CMO de YPF.


“Contar otra vez con Leo para este tipo de producciones es un privilegio enorme, los rodajes son momentos desafiantes pero estamos felices con el proceso y el resultado del equipo. El spot logra tocar una fibra, es auténtico y transmite todo lo genuino de nuestro Capitán. Que sea su propia voz la que arenga el aliento de todo el país, es realmente único para cualquier marca”, dijo Agustina Pelfini, Gerente de Publicidad de YPF.


“Es un mensaje del corazón del argentino que nos alegró el corazón a todos”, dijeron desde la agencia Mercado McCann.


Durante el torneo YPF estará desarrollando distintos experiencias en el país y con los socios para alentar en todo momento a a la Selección Nacional.



Corazón. Anunciante: YPF Argentina. Marca: Campaña YPF - Qué lindo ser hincha de Argentina. Producto: YPF con Messi - Sponsor de la Selección Argentina. Agencia de Publicidad: Mercado McCann. CCO: Nicolás Massimino / Managing Director: Agustín Coste. Director General Creativo: Edwin Bowen, Manuel Scher / Director General Creativo de Contenidos: Cristian Tarzi. Director Creativo: Santiago González Llanos y Álvaro López / Directora Digital: Tico Molina. Director Cuentas: Connie Graziani / Directora Grupo de cuentas: Lula Concistre. Equipo Cuentas: Ejecutiva de Cuentas: Maiu Rossi. Responsable por Cliente: Francisco Mangiarotti, Carolina Naftal, Agustina Pelfini, Matías Kyska, Alan?Trajtenberg, María Zicari y Agostina Giménez. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Fran Colombatti. Postproducción: Les Amateurs Tv / Corrección de Color: Ethos Studio / Coordinación de Post: Andrea Sarno. Productor Ejecutivo: Adrián D´Amario y Diego Dutil / Head of Production: Melina Nicocia / Jefe de Producción: Camila Millman. Productor agencia: Jefe de Producción: Agustín Borgognoni. Sonido: Mezcla/ Banda de sonido: Fer Martino. Director de Fotografía: Lucas Gath / Foto Fija: Gastón “Gato” Suaya. Editor: Alejo Santos. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos

Flock

Flock

Apple
Internacional