Campañas - España

El mundo está loco, loco, loco

El mundo está loco, loco, loco
(25/02/08). Sra. Rushmore lanzó en España la nueva campaña publicitaria de Aquarius, la marca de agua de Coca Cola. Los protagonistas son los miembros de “La Colifata”, la radio realizada por pacientes del Hospital Psiquiátrico “José T. Borda” de Buenos Aires, Argentina. La producción a cargo de Toma 78 y cuenta la historia de la radio y como el psiquiatra Alfredo Olivero pensó en ella como una forma de recuperación para los internos.

Aquarius presentó su nueva campaña publicitaria. De la mano de Sra. Rushmore, la marca de agua de Coca Cola tiene como protagonistas a los miembros de “La Colifata”, la radio realizada por pacientes del Hospital Psiquiátrico “José T. Borda” de Buenos Aires, Argentina.

El spot cuenta como el psiquiatra Alfredo Olivero pensó en la radio como una terapia para recuperar a distintos internos, y reincorporarlos de esta forma a la sociedad. Sin ir más lejos, el programa incluye a “Corresponsales Colifatos”, que buscan notas fuera de la institución, probando su conducta en un ámbito distinto al del hospital, y probando también la respuesta de la gente.

Esta campaña continúa con la comunicación anterior de la marca, la que resalta lo extraordinario que es el ser humano. En este caso, el aviso tendrá varias versiones de TV, además de algunos testimoniales, y será reforzado a través de Radio, Gráfica, Vía Pública e Internet.

En los próximos días se pondrá a disposición de los internautas la página www.laeraaquarius.com, en donde existirá la posibilidad de dejar mensajes, compartir sueños y experiencias y ayudar a otras personas a realizar sus sueños.

Marta Fontcuberta, Directora de publicidad de Coca Cola España, comentó que la campaña buscará “romper la barrera entre locos y cuerdos”. “Sentirse útiles, queridos y sobre todo, escuchados, ha hecho que estos locutores vean la vida de una forma más esperanzadora. Y es precisamente lo que Aquarius ha querido reflejar con esta nueva campaña. Que el mundo entero los escuche y vean lo extraordinario que puede llegar a ser el ser humano”.

* El spot:


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos