Festivales - Internacional

El NYC 2019 ya tiene su Grand Jury

El NYC 2019 ya tiene su Grand Jury

(18/01/19). El New York Festivals International Advertising Awards anunció a su Grand Jury 2019. El gran jurado de más de 400 miembros de NYF representa la confianza mental más diversa de las mentes creativas globales en la industria publicitaria de 65 países.

Desde Argentina hasta Vietnam, este panel nominado por pares proporciona una visión completa del mundo de la publicidad actual. El Grand Jury de este año, reclutado entre las mejores agencias mundiales y las nuevas boutiques más populares, está compuesto por destacados Directores Creativos, Directores Ejecutivos Creativos, Directores Creativos, Directores de Arte, Redactores, Productores Ejecutivos y profesionales de Marketing / PR, todos ellos destacados.


"Hemos reunido a un verdadero jurado internacional con talento de alto nivel que abarca todo el mundo", dijo Susan Glass Ruse, Directora Ejecutiva de los Premios Internacionales de Publicidad de los Festivales de Nueva York. “NYF siempre ha tratado de reconocer el trabajo y las personas que lo crean. Nuestros jurados y nuestras categorías de competencia están diseñados para reflejar la diversidad de un gran trabajo y las personas que lo producen".


El Grand Jury será nombrado para paneles que se correspondan con nuestras categorías recientemente revisadas. Los nuevos paneles incluyen Artistry & Craft in Advertising, Collaborations & Partnerships, Social Media & Influencer y Positive World Impact.


"Nos sentimos honrados de contar con un jurado tan excepcional y ecléctico que juzga el trabajo de este año", dijo Heather Abrams, Directora Ejecutiva Asociada de los New York Festivals Advertising Awards. "No solo estamos emocionados de proporcionar a nuestros participantes creativos de gran prestigio para honrar su trabajo, sino que estamos encantados de que nuestro jurado vea algunas de las ideas frescas y audaces que surgen en nuestras nuevas categorías".


Usando la plataforma de evaluación en línea de los Festivales de Nueva York, el Gran Jurado revisará las entradas globales a través de dos rondas de evaluación meticulosa y seleccionará el trabajo creativo que merece la Lista Final y el Estado Finalista. Las entradas de los finalistas pasarán a las rondas de medallas. El Gran Jurado de NYF también es la primera línea de defensa, analizando los anuncios para proporcionar seguridad contra posibles estafas.


Las entradas para ganar el trofeo de 2019 serán determinadas por el 9º Jurado Ejecutivo anual, un panel de élite de más de 22 CCO de todo el mundo. El Jurado Ejecutivo reunirá este mes de abril durante 5 días en la ciudad de Nueva York durante cuatro rondas de evaluación en todos los medios para seleccionar a los ganadores de 2019 como Primer Premio, Segundo Premio, Tercer Premio, Grandes Premios y Best of Show. Los miembros del Executive Jury serán anunciados pronto.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos